¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ranking y ect

Ir abajo 
+5
Kokuryuha
Scarecrow
=†BaHamuT--RoZeN†=
JOKER616
Jacob
9 participantes
AutorMensaje
Jacob
Admin



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:21 pm

Para poder crear el ranking y que sea "nacional" lo q ay q hacer es tranformar al foro en nacional ... osea q todas las comiquerias y todos losjugadores de MyL en Bs. As. sepa de la existencia del foro... para eso solo ay q pasear un poco ...
Despues para anotar los punto se van a anotar por un "responsable" y bla bla bla me los pasa y lo anoto .....

Ademas voy a hacer un conograma semanal con todos los torneos o eventos q se organizen (para eso se neesita el contacto con las comiquerias)

En ese entonces el ranking nacional estaria creado el foro nacional argentino.. y ademas de que todos los jugadores q conformn esta comunidad tiene acceso a la info de los evento q se organizan y que cuentanpara e ranking


Para esto es necesrio un poco de ayuda ... osea la direccion de las comiquerias y que se le pase el foro a los demas jugadores ..... otra cosa se puede crear una galeria de cartas .. eso es otra cosa para charlar ... y q opinan??
Volver arriba Ir abajo
https://myl-ar.4umer.com
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:32 pm

SEE Q APOYO LA IDEA... HAY Q PONERSER GENTE BUENOS AIRES ES GRANDE....
ESTO VA A SER DIFICIL... NO ES COMO CHILE XD
AJAJAJAJA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:51 pm

Yo voy a ir a hablar con todas las comiquerias que pueda, despues consigo una lista de todas las de capital que haya, voy a ocuparme de las que pueda. Voy a decir en cuales ya hable asi nadie va al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:01 am

y en qe comiqerias preguntaste???
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:10 am

MIRA SANTI Q ESTO CUANTO MAS RAPIDO NOS MOVAMOS ES MEJOR PARA NOSOTROS.
DE HECHO SERIA BUENO Q TODOS LABUREMOS EN ESTO.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:36 am

y mira con el tema puntos...... si todos los torneos te dan puntos...... no sean forros y organizen los torneos o a la tarde noche o los fines de semana xq muchos trabajamos hasta las 6 y si eso pasa los otros q no van a tener gran ventaja en cuanto a puntos... y sino q los torneos de los fines de semana q valgan mucho mas q los de entre semana..... xq sino vairos nos vemos perjudicados y no vamos a tener las mismas chances de estar bien en el ranking......
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:53 pm

No Fatu, cuando digo ke voy a poner en las ke ya hable hablo de las que vaya visitando en el futuro. Y nacho, si me ofreci es porke me lo tomo en serio hasta donde mi limite llegue(por lo de la espalda), voy a visitar en microcentro que encontre un par desconocidas que venden cartas, a ver si se interesan, sino voy a ir por la parte de provincia que hay una o dos, si no funciona nada. voy a ir averiguando en capital todas las posibles. No prometo en una semana visitar una por dia pero por ahi dos o tres por semana.
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 35

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:24 pm

Quiero participar en esto chicos; puedo averiguar donde se juegue mitos en lomas, banfield, avellaneda, lanus, temperley y ezeiza; ya que conosco bien esas zonas.

Solo conosco una comiqueria en banfield, pero no vende cartas asi que voy a investigar mas. En cuanto a lomas, esta la comiqueria ETERNIA, aunque hay ya no juegan mitos desde hace un tiempo por que no tienen quien los organize; pero voy a hablar con la encargada de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:52 pm

...Lo mas inteligente es mandarl un amil a domo preguntandole a donde vende mitos y despues se contacta por mail o por internet .... no hace falta salir de la casa .... sean mas realista .. por q no se puede divinar hasta la ultima comiqueria

PD: ya le mande el mail
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:52 pm

XD AJAJA!!!
OSEA.. ERA OBIO CUANDO DIJE MOVERNOS ME REFERIA A... ORGANIZARNOS BIEN.
NO LO VEO A DOMO DANDOTE DICHA INFO. PERO.. OJALA Q SI... OJALA Q SI...
BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:45 pm

Obvio que la opcion mas viable era esa Admin, pero prefiero hacerl as cosas en la cara, por eso me ofreci a ir a un apr de comiquerias. Por mi si domo te manda el mail mejor, pero prefiero ir a hablar, las cosas se resuelven mejor cara a cara, o por lo menos es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:53 pm

Si Domo no te llega a pasar la info de las comikerias avisame ke yo te puedo pasar una buena base de datos al respecto.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:08 pm

Oks gracias pirrot .... mas o menos mañana o pasado te aviso si lo mandan con la info
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:45 pm

che, y si mientras todavia no se arman el ranking "nacional" xq no tambien vamos preparando en provincial???

asi como para ir preparandose y despues cuando salte lo grande saber bien como manejarlo...


saludos!!!!

ps: creo q por temas de confidencialidad domo no puede decir ese tipo de info, pero nara es seguro ojala te lo pasen o t la de pierrot...
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:15 am

ajap ....... domo no paso la info si q tenemos la q me paso pierrot ... solo se necesita q todos los jugadores de las comiquerias q sean "oficiales"(pra llamarlas e alguna forma ) esten en el foro
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:54 am

OSEA... TODOS...
OK...
YA TNGO UN PAR D IDEAS... CON RESPECTO
A LOS PTS Q NUNK SE COMPROMETEN.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:26 am

JOKER616 escribió:
OSEA... TODOS...
OK...
YA TNGO UN PAR D IDEAS... CON RESPECTO
A LOS PTS Q NUNK SE COMPROMETEN.

como kienes?O_o

che
en parte no convendria q estuvieran todos todos los q juegan xq aca medio como q varios son un poco infames(nikita q ya no juega, astolfo) y se pueden ofender. habria q borralos primero a esos temas Razz

y dsues para q esten todos hay solo q ir y dar la info. pero d todas maneras aunq no sean todas las comikerias de la provincia se puede hacer igual... hay q empesar de abajo, se puede hacer un ranking trankilamente ocn las q ya sabemos q se juega(pese a q en varias son los mismos jugadores Razz)


o kpas antes q un ranking de promedio entre las komiqrias sea mejor hacer torneos onda premier y q los resultados de esos se los tome como ranking. seria mas sensillo y un poco mas acertado q intentar hacer un ranking o cosas por ese estilo, y como son torneos cambian cada ves q se hace uno y cada 3 o 4 se pueden promediar de forma general...


saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:43 am

TNMOS TIEMPO HASTA Q LLEGUE....
VIKINGOS... Y USAR EL PRE.. COMO "REFERENCIA" PARA EMPEZAR EL RANKING...
SIN CONTAR Q VAMOS A AGARRAR A TODOS LOS PUTOS Q NUNK APARECEN ESE DIA...
ENTONCES AGARRAMOS Y LE DECIMOS:"KERES ENTRAR AL RANKING?"
-EL PT-: SEE CLARO..
-CUALKIERA D NOSOTROS-: BUENO TNS Q REGISTRARTE EN ESTE FORO
Y POR LO MENOS HACER 10 POST EN TEMAS Q TNGAN Q VER CON EL JUEGO
Q SEAN ACTUALES.... Y AHI VAS A APARECER EN EL RANKING... TNS TIEMPO HASTA
EL PROXIMO SABADO....
(O SI NO TMB PARA HACERLA MAS CORTA SI NO T METES AL FORO EN LAS PROXIMAS 48 HS. NO KEDAS EN EL RANKING)

DESPUES AGARRAMOS... Y PARA LOS PELOTUDOS Q NO SE METEN... HACEMOS UN TORNEO SOLO PARA LOS INTEGRANTES
DL RANKING... Y LES KABEH!!!! POR PUTOS!!!! ANTISOCIALES CARAS D VERGA!!! COMAN!!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!!!!!!

CON RESPECTO A LA ORGANIZACION... ES MUY PELOTUDO EXPLICARLO...
DIGO... KREO Q ES LO D MENOS....
EL TEMA PARA MI.. ES Q SE NOS VIENE ENSIMA EL COMIENZO D OTRO AÑO D JUEGO... Y BUENO.. TENEMOS EL FORO...
GRACIAS A "DIOS" XD... PERO EN FIN....
HAY Q DECIDIR.... RANKING PROVINCIAL O NACIONAL?????

VOTO POR EL PROVINCIAL...
BYE!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:52 pm

Opino por provincial, me parece que despues de haber asentado bien el provincial deberiamos hacer un nacional.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:53 pm

Las posibilidades q hay hy por hoy es provincial
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:50 am

pero lo puntos para el ranking se van a dar en torneos q se hagan especialmente para el ranking o todos los torneos entran?? xq si ese el caso.... tendria q haber algun encargado de las comiquerias o alguien q comunique el resultado.... y despues..... no todos los torneos x puntos deberian tener el mismo valor en puntaje..... y otra cosa..... lo ideal es q los hagan los fines de semana (los q suman para el ranking) asi todos tenemos posibilidad de ir..... recordemos q muchos trabajamos (mi caso, el de wyvern, el de sora, etc) que al menos en mi caso y el dfe wyvern los diaas de semana a la tardesita nos quedan imposible x el horario del laburo....... y me parece una gran desventaja para los que laburamos..... xq si se hacen entre semana y en esos horarios de tardesita tamos todos laburando....... y para algunos cuando empieze el periodo escolar va a ser mas rompebolas xq los q laburamos casi seguro q tenemos facu a la tarde-noche.... o sea lo mejor lejos en mi opinion es q los torneos q van al ranking q se hagan los fines de semana.... ya sea sabado o domingo.....
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:56 pm

ESO ES OBIO KOKU...
Y YA ESTA ARrEGLADO TODO ESE TEMA...
SERA "EXPUESTO" APENAS ESTE LISTO EL NUEVO BANNER E IMAGEN DL FORO...
JUNTO CON LA SALIDA DL RANKING...
KREO Q NOS VAMOS A ANOTAR EN EL PRE D VIKINGOS...
O ALGO ASI....
Y LA LISTA ESTARA EN UN LINK DENTRO DL FORO..
O COMO UN TEMA MAS.
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:34 pm

se decidieron por el banner?
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:40 pm

SEE...
ES UNA FOTO D LOS MEJORES 5 D NOSOTROS...
TODOS EN PELOTAS..
JEJE!!! XD

NO YA SE DECIDIO.. PERO IGUAL...
"TAL VEZ" AYA UNA ENCUESTA....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranking y ect Empty
MensajeTema: Re: Ranking y ect   Ranking y ect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking y ect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ranking
» RANKING OFICIAL MyL Arg 09
» Actualizando el ranking
» TEST DE RANKING 09/05
» RANKING 2009 - MyL-Ar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona para mejorar el foro-
Cambiar a: