| Tabla de ranking agregada al foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TYRANT
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Tabla de ranking agregada al foro Miér Sep 09, 2009 2:05 pm | |
| Gente con el fin de darle otro look al foro y facilitar la vision del ranking en todo momento, Jacob junto con una manito mia colocamos una tabla en la parte derecha del foro en la cual se muestra en todo momento las posiciones, puntajes, franja y nombre del jugador. Les recuerdo que dadebido a problemas de estudio (mas precicamente facultad) el encargado de entregar los puntajes a samael esta retrasado pero para el jueves es probable que ya tengamos los puntajes actualizados Les aclaro que esta tabla no es forzosamente definitiva asi que son aceptadas sus criticas constructivas acerca de ella Esta tabla es solo una paqueña parte de lo que se viene en el foro para lo que el staff esta trabajando Espero que les guste Me despido hasta el proximo post | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Miér Sep 09, 2009 3:47 pm | |
| AAAH ESTOS SON LOS PUNTAJES VIEEEEJOS!! con razon no esta Jocker | |
|
| |
_--=*AlleN*=--_
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Miér Sep 09, 2009 7:51 pm | |
| La vdd les quedo como el c..... jajaja naa, les quedo excelente sinceramente, ademas es muy util. Bien ahi. | |
|
| |
TYRANT
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Miér Sep 09, 2009 11:43 pm | |
| Ahi esta la tabla actualizada al ultimo torneo por ranking
Espero que la disfruten | |
|
| |
TYRANT
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Jue Sep 10, 2009 9:55 am | |
| Revisen nuevamente la tabla actualizada que corregi algunos puntajes que note que estaban mal Aplique los bonus negativos a kokuryuha y a tadeo por diferencia de franja pero no habia dado el bonus positivos por direferencia de franja xD defectos menores que note
Me despido hasta el proximo post | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Jue Sep 10, 2009 6:58 pm | |
| Jajajaja le cague el puntaje a Tadeo xD
Muy piola la tabla che, posta. | |
|
| |
tadeo09
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Jue Sep 10, 2009 9:27 pm | |
| si maldito fatu ¬¬ igual es el imperio de los bourbon sañludos pd : de los bourbon y fatu ¬¬ coladojajaj | |
|
| |
Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Vie Sep 11, 2009 9:29 am | |
| a mi me mataron los bonus negativos x perder contra fede y contra escudero....... sino estaria 1º... maditos bonus q ensima yo fui el q los propuso....... q ironico.... castigado x mis propios bonus.... pero buen..... igual y lamentablemente voy a estar ausentes de los torneos x un tiempo prolongado xq tengo facu los sabados de 15 a 17 y ensima me toman presentismo..... asi que hasta diciembre no van a contar con migo para torneos (despues de esa hora si organiazan algo cuenten con migo ) tal vez me pegue alguna q otra rateadita pero solo con genesis..... | |
|
| |
tadeo09
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro Vie Sep 11, 2009 3:41 pm | |
| uy que bajonn que no vas a poder venir es una lastima yo voy a ver si puedo organizar con la comiqueria de aca para torneos los domingos saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tabla de ranking agregada al foro | |
| |
|
| |
| Tabla de ranking agregada al foro | |
|