¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Meta Game Y Las Comiquerias

Ir abajo 
+6
Scarecrow
sora no tenshi
Pierrot
-Evan-
Seiken
Kokuryuha
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:13 pm

Bueno genete Este tema lo dedico para comentar sobre el estado actual de las comiquerias..... si concocen de alguna otra mas posteenlo...

2de6: A partir del 28/02/09 Se empizan a utilizar tanto las restricciones y prohibiciones junto con la desaparicion de las limitaciones de URs y SPs x mazo.... cosa ya confirmada x Fer.....

Dima: Mande un mail para confirmar todo pero de momento..... Las prohibiciones y restricciones se aplicarian a partir del pre-release de Vikingos que seria el 14/03 segun esta estipulado.... ni bien tenga una confirmacion se los hago saber.....

Ya se confirmo que hasta el pre-release de Vikingos se va a seguir jugando con nuevo impero (sistema de puntos y sin prohibiciones)


Última edición por Kokuryuha el Lun Feb 23, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:00 pm

Bien yo voy a comentar un poco le metagame entoncs... Creo que como todos saben, desde la salida de profecias, el juego se empezo a basar mucho mas en el control que en el agro ataque. Los ejemplos son: Casi desaparecieron los Agro heroe-Reclute, los agro suicida, los mazos guerrero... entre otros, no digo que no los use nadie, solo que casi ni se ven.
Con respecto a las cartas mas usadas: Arpa de David, Profecias, Serpiente de Bronce, Licurgo, Aramaros, Arca de la Alianza-SP. Basicamente por el control que generan en campo. Ademas de cartas como Separar las Aguas y Obviamente Arca de Noe. Despues de cartas que repiten en TODOS los mazos.... son varias.... Venganza Persa... Paraiso Perdido.... Marcas de Sangre... Los que tienen manzana... Manzana.
Bueh mas o menos eso es un resumen del metagame... despues los mazos todos orientados al control y con diferentes "formas" de ganar.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:51 pm

Y mira otro mazo que esta entre el reclutamiento y el control y es un aggro es el de fede.... no se en cual de las 2 entra... y una mazo aggro a lo suicide el mejor ejemplo es el mio..... y si.... es verdad no son muy vistos los aggros a lo ataque.... y ojo q hay muy buenos agros.... el athur me puse a hacer cuentas y puede ser en exeso violento y ni nesesita gastar oros para jugar lo nesesario para el combo en algunas ocaciones.... solo q con las prohibiciones al mazo athur lo debilitaron xq es mas jodido y se depende mas de la suerte de lo q se dependia antes..... = lo veo todavia como un mazo mas q jugable hoy en dia......
El tema de el inclinarse mas x el control que x el aggro ataque es x la razon de que con muchas de las cartas de exodo los mazos control obtenian cartas muy utiles que les servian para acelerar su juego y tener un control un tanto mas estable (ej: moises, adan, aaron-sp, efod) ya que la mayor falencia de los aggros es que dependen muuucho del coste opcional o de reclutar para tener gran cantidad de aliados capaces de ganar el partido..... la aparicion de cartas como adan que aceleraba mmuuucho el tema de oros, efod q te daba la ventaja de no solo poder jugar un inmortal como moises x monedas sino q ademas dejaba sin habilidad a la mayoria de las cartas que tu oponente pudiera tener en juego.... solo q si no se sabe usar te perjudica a vos tambien..... el aaron-sp que tiene coste practicamente 0 y q ademas te asegura tener 2 oros para usar en defensa en el turno contrincante....... si lo sumamos a separar las aguas, saul, etc te das cuenta q se trato de inclinar mas x un control..... pero al estilo mas bien restrictivo..... y molesto.... mientras que la aparicion de cartas como el arca de noe, arca de la alianza-sp, nilo en sangre fueron frecuentados y TAL VEZ mas aprobechados x los pocos aggros que siguen vivos xq te daban proteccion o te aseguraban alguna carta clave....... o desarmaban la estrategia oponente o lo dejaban casi sin las molestas barreras... y buen ni hablar de lo usadas q son paraiso perdido, arpa de david, venganza persa, etc..... serpiente de bronze no se si es taaaaan usada..... pero q gente la usa no hay duda (yo soy el mejor ejemplo.... sino preguntenlen a fatu xD)
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:18 pm

Yo tengo mi simbad q gana removiendo el mazo oponente ... no se pudo ver en accion todavia pero hace su debut en el torneo por el exodo ... eso creo
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:26 pm

Yo no hablo de que sean o no taaaaan usadas, sino que sean comunes de ver. Un ejemplo de carta que se ve mucho es ataque vikingo, pero una que no se ve casi nada es Fe sin limites. A eso mas que nada voy. Igual el metagame actual lo rige una gran regla... el control.... sea agro o lo que sea, el mazo tiene una gran parte de control.
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:44 pm

Me parece que es más lógico y práctico aguardar 2 o 3 semanas a la salida de Vikingos para hacer un análisis del Metagame. Sino todos estos análisis caducan en ese mismo plazo de tiempo.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:52 pm

el metagame es algo q se mide en "presente"...


se puede estipular sobre el metagame futuro o hablar sobre el de años anteriores, pero son cosas q se dan mientras se juega, por ende es un fenemeno en presente...

esperar a cambiar el metagame no es mas logico q hablar solo el metagame de ahora... lo "logico" es hablar de los efectos de vikingos una ves salgan...

sino daria lo mismo dcir "esperemos 3 o 4 meses a q salga la proxima edicion, sino los analicis caducarian en 3 meses"
y asi al infinito...


es mjor aprovechar el juego q nos qda hasta vinkingos... antes de despedirse d las cartas q se van...
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:37 pm

emm...a ver...yo no tengo mucha experiencia en analizar metagame..es la primera vez qe lo hago...

he visto mazos guerreros, eternos, heroes, dragones, de control sobre todas las cosas...lo qe no vi (excepto de Gondar, Bolo y yo) es mazos verdes....y menos mazos de Tenebris..es una raza qe nadie usa y me extraña...nose, yo la veo como muy buena
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:46 am

es q los mazos tenebris (en general) son mazos de bichos grandes.... y su principal motor es balaur..... el tema es q depende en exeso de balaur xq no tienen (de momento) una aceleracion convincente para hacer una mazo que no sea Dranebris...... y depender demaciado de talismanes como invocacion equivocada y etc no es lo mas conveniente hoy en dia..... mas alla q incluso con balaur en el mazo se torna lento de usar...... aunque nunca se sabe........
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:28 am

Bueno segun lo hablado con Zero el sabado la lista de restricciones y prohibiciones no entra en vigencia hasta el pre de vikingos, despues del pre o sea al sabado siguiente ya vamos a tener que cambiar los mazos los que jugamos en dima.
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:30 am

Kokuryuha escribió:
es q los mazos tenebris (en general) son mazos de bichos grandes.... y su principal motor es balaur..... el tema es q depende en exeso de balaur xq no tienen (de momento) una aceleracion convincente para hacer una mazo que no sea Dranebris...... y depender demaciado de talismanes como invocacion equivocada y etc no es lo mas conveniente hoy en dia..... mas alla q incluso con balaur en el mazo se torna lento de usar...... aunque nunca se sabe........



No te olvdes Kbe que hoy en dia un mazo asi que juega practicamente cosas grandes del cementerio sin pagar el coste es cagable con la bandera, lo mismo ue los mazos heroes defensor, creo que esa es una de las razones por la cual dejaron de usarse esos mazos, vos acordate que antes de que saleira la bandera de Mexico todos los boludos tenian el combo mairca de los espartoi y kriatos.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:27 pm

en realiadad la bandera no es el punto.... xq poca gente la tiene y la usa..... caso de joker y el tuyo....... y sigue habiendo aggros.... el tema son las barreras....... xq no todos tampoco tienen letania para usar o para darle utilidad..... ni tampoco se puede confiar en nilo en sangre taaaanto xq te tas gastando el oro de defensa en sacarle 5 barreras al otro.... pero... y si tiene mas de 5 q haces?..... ya se complicaba muuucho el tema de los agros xq pegabas x 30 ponele hasta q salio la barrera..... y en esas 30 al otro le vino de todo q puede usar...... y vos tas sin oros y el con 2...... y te puede ganar asi..... mi mazo tiene la ventaja de usar al arenero-sp como un condenado q hace q si salio barrera al menos lo otro queda removido...... y en el caso de fede el usa el nilo varias veces en el mismo turno....... esos son los 2 mazos aggros q mas han ganado en dima...... en el utlimo tiempo...... el mazo atur x ej es un mazo aggro q se ahorra el tema barreras x todas las fuentes de daño directo q tiene....... y q en el mejor de los casos tiene 48 fuentes daño en todo el combo... y puede estirarse mas....... con suerte llegar a 60...... pero si vamos al caso..... cuantas barreras hay x mazo??? 3.... 5 ...... ponele q como demaciado tenga 16....... o incluso uno q tenga 50...... el atur se lo morfa....
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:41 pm

Fatu, si es por mi, yo te juro ke usaria Tenebris, de hecho o me haria un draenebris o un mazo de solo tenebris, pero medio no me convencen las complicaciones ya dichas por koku, pero la raza en si dps de Dragon es la que mas me gusta, siempre tuve ganas de volver a usar tenebris(use en la epoca de bestiario).
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:41 pm

sora no tenshi escribió:
el metagame es algo q se mide en "presente"...


se puede estipular sobre el metagame futuro o hablar sobre el de años anteriores, pero son cosas q se dan mientras se juega, por ende es un fenemeno en presente...

esperar a cambiar el metagame no es mas logico q hablar solo el metagame de ahora... lo "logico" es hablar de los efectos de vikingos una ves salgan...

sino daria lo mismo dcir "esperemos 3 o 4 meses a q salga la proxima edicion, sino los analicis caducarian en 3 meses"
y asi al infinito...


es mjor aprovechar el juego q nos qda hasta vinkingos... antes de despedirse d las cartas q se van...

No es lo mismo. Yo veo al metagame como algo que cambia ciclicamente y esos ciclos tiene un principio y un fin marcados por los lanzamientos y rotaciones de las ediciones conjuntamente con las actualizaciones del DAR.

Por eso estas 3 semanas son parte de un ciclo que está a punto de morir y en 3 semanas un jugador juega como máximo 9 torneos suponiendo que juega los 3 sabados y miercoles en dima y el lunes en 2 de 6. Lo cual tamb es muy poco porbable pero no imposible. Si vamos a lo probable el jugador promedio jugaria 3 torneos, 1 por semana.

Hacer análisi para 3 torneos pierde sentido desde mi perspectiva. En cambio una vez lanzado Vikingos tenes harto análisi para hacer de todas las cartas y chances estrategicas para un ciclo de 3 meses.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:58 pm

zeo en algo te ekivocas XD

el metagame en si no es algo ciclico puesto q no cumple un ciclo XD(piensece "ciclo" como un circulo, algo q empiesa, avanza y vuelve al principio), si es algo cambiante en el sentido en q supongo lo pensaste pero eso no kiere dcir q no se mida en "presente"

hablar del metagame no es ver las cartas q se pueden usar, sino las q "se usan", y un verdadero analisis esta enfocado a eso, q vos no puedas dcir q mazos usan la mayoría d los q ves o las "OBVIAS" cartas predominante en la mayoria d los mazos es un problema mas alla del juego y el metagame XD

y lo q se puede analizar en vikingos creaslo o no no es n¡tanto, es mas es casi nada XD puesto q el analisis ya se ve desde q empiesan a subir las cartas, el resto es probar, y dspues dcir los mazos predominates y los motivos de q lo sean.

tambien q una sola persona arme un mazo q nadie tiene no muestra cambio alguno en lo q es el metagame, puesto q se mide por estadisticas y si bien cambiarían ligeramente las estadisticas, no es un cambio significante, y muy dificilmente q alguien surja con un mazo q nadie usa o armado de forma diferente al resto y sea mas efectivo de modod q se les de a los demas por cambiar la bases de los suyos y producir un verdadero cambio en el metagame...

y el analisis q se puede hacer ahora es solo dcir q mazos usan la mayoria en los locales y fue, ya todos sabemos los motivos del uso de determinas cartas y su prohibición por lo q no es para nada complicado XD osea algo q se lo podriamos pedir a algun nenito de primaria y q seguramente lo haria re bien XD xq es solo ver, anotar y dcir XD no veo el xq te custa tanto pensar q es algo poco logico siendo tan simple...
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:26 am

Dario me sorprende que no sepas lo que es un ciclo Shocked . Un ciclo nunca jamás podrá ser un círculo.

Los ciclos son etapas, momentos del metagame (en este caso). Es más que LÓGICO que el metagame es algo presente.

Pero es innegable que durante todo el juego se mueve y cambia en ciclos de acuerdo a las nuevas ediciones e incluso productos que salen.

Sinceramente pensé que iba a quedar claro con mi post anterior pero al ver que no tenés la menor idea de lo que es un ciclo, pues te lo expico personalmente cuando nos encontremos en alguna oportunidad, indudablemente si sigo explicandotelo por acá no lo vas a terminar de entender jamás. Neutral

jocolor
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:31 pm

como kieras XD

si qres buscar un mejor ejemplo de "ciclo" busca ouroboros q te va a salir con dibujitos para q lo entiendas mejor XD XD



simplemente con lo q dcis es al pedo hablar, como muchas veces(incontables la verdad) siempre explicas todo de un modo en q nadie te cree, y sin argumentos utiles, como cuando explicabas los pro y contras de proplayers contra jes...


saludos!!!!!!!!!


pd: no tengo problema en hablar en persona puesto q todavia te aprecio XD pero no creo q m convensas de q un ciclo no puede verse como un circulo XD
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:18 pm

Em, bueno, yo voy a decir qe no siempre explica las cosas mal, dado q aunke sea yo cuando explica algo lo entiendo.

Y...creo q un ciclo no es un "circulo" no es el termino apropiado para describirlo...porke un circulo constante qe no termina. En cambio un ciclo se puede interrumpir en algun momento de la vida. Si cortas un circulo, no va a ser un circulo.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:22 pm

Fatu_094 escribió:
Em, bueno, yo voy a decir qe no siempre explica las cosas mal, dado q aunke sea yo cuando explica algo lo entiendo.

Y...creo q un ciclo no es un "circulo" no es el termino apropiado para describirlo...porke un circulo constante qe no termina. En cambio un ciclo se puede interrumpir en algun momento de la vida. Si cortas un circulo, no va a ser un circulo.
repito busca ouroboros q te sale con dibujitos XD



y nada por lo q un circulo no se pueda cortar XD no siempre son infinitos...
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:28 pm

bueno ya fue lo pongo yo XD



Según la Enciclopedia Británica, el Uróboros u Ouraboros, es la emblemática serpiente del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.



bueno la idea era q tambien vean los dibujitos por si no les qdaba claro... pero supongo q eso si podran buscar solitos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:42 pm

OUROOOOOBOROOOSS!!

yo ya tnia la imagen, tengo un libro "Grimpow" (el nombre) qe trata d una organizacion cn ese nombre, etcetera bla bla y tiene mucho q ver cn la piedra filosofal y el tesoro d los templarios
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:49 pm

es q el ouroboros es uno de los principales simbolos de la alquimia, puesto q es la mjor representacion del ciclo infinito q reune opuestos(como la vida y la muerte) mostrando si eternidad y equilibrio.

representa el movimiento cirluar de la energia, elemento fundamental para el uso de alquimia.

y la piedra filosofal es una d las principales metas de la alquimia, es el poder de dar inmortalidad lo q motivava a las personas a ser alkimistas.

y los templarios no se en q los mete pero debe ser parte de la trama del libro XD

otra obra "famosa" q trata sobre el ouroboros es "el santuario" pero no m acuerdo el nombre del autor Razz


tambien es el simbolo de los homúnculos de FMA q muestra su incompletitud y no se q XD les da movilidad o q se yo puesto q como no pertenecen al circulo de la vida y demas no deberían existir, pero la representacion de tal los ayuda a subsistir...
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:57 pm

Esteeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmm nunca mencioné nada de la serpiente ouroboros (que es archi-conocida).

Me parece ilógico que quieras definir la palabra ciclo con la definición de Ouroboros, geek

Si te metiste en La Enciclopedia Británica hubieras buscado la definición de Ciclo y no de Ouroboros.

No me interesa Ouroboros porke nunca lo mencioné y no necesito traerlo a colación para explicar lo que es un ciclo.
Es evidente que dicha serpiente se va devorando así misma en etapas en un círculo eterno. (también es evidente que viste FMA).

Sin embargo dudo mucho que si vas al cole y le decis a la profe de Historia que los ciclos históricos son círculos te vaya a felicitar. geek

La próxima vez que busqués algo en internet buscá directamente la palabra en cuestión y no otra que te venga cómoda en la que la palabra en cuestión esté dentro de la definición de la palabra que no está en cuestión.

Lamento serte taaaaaaaaaaaaaaan complicado para darte entender mis líneas de pensamiento. Pero lamento aún más que a tu edad no comprendas lo que es un ciclo o cómo justificar de forma válida una línea de razonamiento.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:31 pm

era un ejemplo XD y sea o no la definicion concreta de la palabra deberias darte cuenta q por algo la usan para dfinir al ouroboros... una ves mas te digo q mezclas lo q te digo como para intenter qdar bien y qdas peor... lo vivis haciendo...

podes dcior lo q kieras, pero no soy el uniko q sabe q solo dcis boludeces XD


digas lo q digas no tenes razon, fuiste a la universidad al reverendo pedo XD


y el ouroboros lo conocia de antes de FMA...


por las dudas te pongo un ejemplo sacado del diccionario de la RAE(espero lo conoscas)

Conjunto de una serie de fenómenos u operaciones que se repiten ordenadamente.
Microsoft®️ Encarta®️ 2007. ©️ 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


un ciclo es algo q empiesa y cuando termina vuelve al comienzo... ahora imaginatelo en una linea y la forma q tendria q tener la linea para acomodar los sucesos ordenadamente y sin la necesidad de repetirlos pero q igual se entienda...

ojala puedas... en serio....
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:00 pm

Sigo aguardando por un argumento válido. Y que en lo posible no insulte a mi persona, jajaja

Cuándo te volviste una persona tan cerrada en su propia perpespectiva ???

Es una verdadera lástima. Sad

Slds

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Meta Game Y Las Comiquerias Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Meta Game Y Las Comiquerias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» reunion en dima game el sabado
» Pagina oficial Comiqueria Dima Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: