¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Meta Game Y Las Comiquerias

Ir abajo 
+6
Scarecrow
sora no tenshi
Pierrot
-Evan-
Seiken
Kokuryuha
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:54 pm

mira kien habla¬¬

un argumento valido mmmm haber hagamos memoria...

"no lo bueno de proplayers es que es un foro de muchas cosas, no solo de myl, tambien tiene usica.... bla bla bla
y jes solo es de mitos, q obviamente le conviene mas a salo... y bla bla bla otra ves"

onda... dsd sus origenes jes es un foro de muchas cosas, y muchos juegos, y el de myl es solo un subforo...

acordate q con este mismo argumento vos justificaste los pro de proplayers q no era mas q una cagada...

y cosas asi son las q usas como argumentos, sin buscar ofenderte todos saben q cuando hablas al rato te contradcis o los argumentos q usas no tiene un buen fundamento(como este)

y no busco insultarte, solo hacerte ver la verdad...


y no es cerrado alguien kien se atiene a la verdad, por mas cosas q digas...

pd: todavia no dijiste con ej o algo por el estilo xq un ciclo no se puede ver coo un cirulo... veamos q respuesta das q no te la pueda dsmentir Smile

pd2: no era mntira seguro te desmiento bien argumentado ¬¬ no te esfuerces...
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:37 pm

y mira, vos diste x ejemplo el ouroboros, el cual tiene forma de circulo porke la serpiente se devora a si misma, utilizando un extremo a otro, pero no kiere decir q sea un ciclo circular.

El ciclo puede tener cualkier forma, si es ke decimos ke tiene forma alguna.

Para ser mas exactos, un ciclo es un periodo de tiempo en el ke se verifican una serie de acontecimientos o fenomenos hasta llegar a qe se repitan en el mismo orden.

No precisamente tiene qe ser "circular"... veamos, voy a dar un ejemplo fantasioso...


Tenemos....la provincia de Mendoza, a la izq., Buenos Aires a la der., y Santiago del Estero arriba.

En Mendoza Se produce...un terremoto
Luego, se produce un terremoto en Bs.As.
Acto seguido, ocurre un en Stgo. Del Estero.

Esto se vuelve a repetir una y otra vez

Aca tenes tu ciclo:

Mendoza -------------> Bs. As. -------------> Stgo. Del Estero

y dado q estan en forma de...triangulo, es decir, 2 abajo y una arriba, no es un circulo


[img]El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Ciclo.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:22 pm

sora no tenshi escribió:
mira kien habla¬¬

un argumento valido mmmm haber hagamos memoria...

"no lo bueno de proplayers es que es un foro de muchas cosas, no solo de myl, tambien tiene usica.... bla bla bla
y jes solo es de mitos, q obviamente le conviene mas a salo... y bla bla bla otra ves"

onda... dsd sus origenes jes es un foro de muchas cosas, y muchos juegos, y el de myl es solo un subforo...

acordate q con este mismo argumento vos justificaste los pro de proplayers q no era mas q una cagada...

y cosas asi son las q usas como argumentos, sin buscar ofenderte todos saben q cuando hablas al rato te contradcis o los argumentos q usas no tiene un buen fundamento(como este)

y no busco insultarte, solo hacerte ver la verdad...


y no es cerrado alguien kien se atiene a la verdad, por mas cosas q digas...

pd: todavia no dijiste con ej o algo por el estilo xq un ciclo no se puede ver coo un cirulo... veamos q respuesta das q no te la pueda dsmentir Smile

pd2: no era mntira seguro te desmiento bien argumentado ¬¬ no te esfuerces...

Darío, lo único que me haces ver es tú realidad y que evidentemente cambiaste desde la última vez que te vi.

Hablas de Proplayers cuando nadie lo trajo a colación, hablás de gente del pasado dando tu opinión personal diciendo que está respaldada por muchos, decis que no buscás insultarme pero me agredís, decis que me contradigo pero te refugias en palabras de otro foro y encima me citas mal o a tú manera, decis que no me entendés, entonces cómo haces para entender que me contradigo.

No, no voy a darte el gusto de buscar y/o explicarte lo que es un ciclo. Buscátelo vos, si sos vos el que no lo sabe y está convencido de lo contrario.

Honestamente al comienzo de esto creí que me estabas jodiendo, pero post tras post me demostrás que realmente te estás cerrando. Nunca busqué explicarte lo que es un ciclo sino solamente mi vision del metagame (suponiendo que sabias lo que es un ciclo). Como evidentemente no lo sabes, luego te señalé que tu argumento para explicar lo que es un ciclo no es válido, y seguís sin explicarlo.

Me chupa un reverendo huevo si sabes o no lo que es un ciclo o como mierda es el metagame para vos, si te rompieron el culo hace 2 años pibes que pensas que no sabian jugar y me chupa ambos huevos si el administrador de este foro me sanciona o banea. Me cansé de tenerle respeto a tu actitud intolerante y caprichosa de adolescente de mierda.
No me interesa que pienses que hablo pavadas (lo cual es cierto, muchas veces con eso nos divertimos mientras jugamos un torneo, ortiva) y no me interesa si hay "mucha" gente que lo piense. No me interesa ser mal, buen o regular jugador. Ya ni me interesa señalarte las actitudes notablemente fuera de lugar que tuviste y tenés para que trates de reflexionar.

Estás encerradísimo en una celda dentro de un cubo de concreto en el fondo de un mar en un planeta más lejos que la galaxia más alejada de la Vía Lactea. Si alguien algún día te saca de allá, avisame así jugamos unas partidas de Mitos y hablamos como 2 personas civilizadas. Por hoy, ya acabaste con mi paciencia.

Suerte en la vida Locura

Solemnes disculpas a la Administración del Foro por haberme descargado a través de este medio.

Ezequiel Seoane (Pierrot)

PD: Aquel pelotudo que piensa que esto es una guerra y tiene que elegir un bando peguese un tiro. Alguien que es amigo/a de Darío puede ser mi amigo/a lo más bien y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:31 pm

Primero qe nada me interesa decir qe nadie leyo lo qe puse yo ¬¬ me mate en el Paint loco.

Y segundo, que comparto lo que dijo Eze, te fuiste un poco de lugar, y medio que te zarpaste, peor qe conmigo. Y a mi me has ofendido bastante, porke me has tirado abajo muchas veces, y de mala forma, hablando mal de mi sin conocerme.

Creo qe es una actitud qe deberias cambiar...

Y Eze, respeto que te expreses con toda aca, dado qe estamos hablando de un tema en el qe das tu opinion, y no tienen porke sancionarte ni banearte, pero tampoco te pases, no hace falta qe lo llames "adolescente de mierda" para demostrar qe acabo con tu paciencia.

Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:56 pm

Fatu_094 escribió:
Primero qe nada me interesa decir qe nadie leyo lo qe puse yo ¬¬ me mate en el Paint loco.

Y segundo, que comparto lo que dijo Eze, te fuiste un poco de lugar, y medio que te zarpaste, peor qe conmigo. Y a mi me has ofendido bastante, porke me has tirado abajo muchas veces, y de mala forma, hablando mal de mi sin conocerme.

Creo qe es una actitud qe deberias cambiar...

Y Eze, respeto que te expreses con toda aca, dado qe estamos hablando de un tema en el qe das tu opinion, y no tienen porke sancionarte ni banearte, pero tampoco te pases, no hace falta qe lo llames "adolescente de mierda" para demostrar qe acabo con tu paciencia.

Solo eso.

yo si vi lo q pusiste, y q se paresca mas a un triangulo q a un circulo propiamente dicho no kiere dcir q no s epueda poner como tal... en serio la foma en si no es lo q lo vuelve un "circulo".
y no busq ofenderte, es mas no se dond... solo cuando te respondi recalque el ejemplo d ouroboros y q tenia dibujos y dspues te conte lo mas bien lo del ouroboros y el libro q dijiste :S

y seo en serio no m importa lo q digas, no tenes razon en serio XD no estoy en guerra ocn nadie, epro el q dijo q si a una maestra le dcia q un ciclo era un ciculo y me sacaba mala nota fuiste vos... fijate si qres... lo d proplayers lo saque para argumentar algo q dije... no se si sabes(en seiro no se :S no de mala pero deberias tenerlo en cuenta) q una forma de argumentar es dand ejemplos, si no es la mejor forma de hacerlo, puesto q demostrando en la practica es como mas se ve la veracidad de una tesis... y lo d hablar pavadas no era sobre dcir un chiste XD en eso podria dcirte q te gano O_o y a mi nadie me gano de gran manera hace dos años XD fuera d la primera ves q fui y a la 2da qde 3ro, no por nada, llegue mas por ellos q por mi ^^ vivia empatando... y es cierto q no sabian jugar tanto como tenian fama... no pongo ejemplpos xq aparentemente te molestan ^^

y para poner mas ejemplos(pese a q te pueden caer mal), antes de volver a poner una definicion de "ciclo" de algun diccionario en internet... directamente pongo imagenes q muestran graficamente distintos tipos de ciclos...

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Cicloranas.th

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Ciclomadera.th

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Ciclodenoseq.th

a q figura les hacen acordar?????

ahora en serio, dcime si con esto me equivoco O_o


pd: no tengo nada en tu contra, ni pretendo una guerra contra vos por ningun motivo... pero no me contradigas de esa manera si no me vas a dar buenos argumentos y dcir q mis ejemplos no lo son, ya no es algo de q yo sepa o no, pero si seguis pensando q estoy equivocado dspues de las imagenes es problema tuyo Sad
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:59 pm

me olvide d aclarar XD

1ra imagen: ciclo de vida de las ranas.

2da imagen: ciclo de no se q de la madera(lo busq rapido, vi q dcia ciclo de no se q y pegue la imagen XD)

3ra imagen: ciclo de gestion de calidad de la vida de no se q(tampoco m fije XD, creo q ciclo de vida del producto o algo asi :S)
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:10 pm

y mira, te soy sincero, a mi los ciclos no me los enseñaron en circulo.

y no me ofendiste en este post, pero en varios anteriores me has tirado abajo como el mejor y me dejaste pensando qe sos un arrogante de 1º
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:02 pm

enseñentelos o no como circulos, ahi tenes ejemplos en q los ponen asi...

en serio, en realidad en la escuela no te van a dcir: "´los ciclos niñitos tienen forma de circulitos, como las pelotitas."

te van a enseñar los varios tipos de ciclos q hay(no todos tienen circularidad, pero la mayoria se puede expresar asi) y la forma de graficarlos. q de ahi a q los pongas o no como circulos mostrando algun tipo de circuaridad es irrelevante, en el ejemplo q pusiste por mas q ayan sido dos cosas se podia poner como circulo, solo tendrias q arquear un poco las lineas y fue. t lo hago por las dudas.

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Circulodefatu.th

bueno m qdo feo XD estoy apurado, pero se ve mas o mnos lo q te qria dcir...


lo q busco aca(por eso insisto tanto) es algo q contradiga lo q estoy diciendo, seoane no dijo nada para desmentirme, pero intento dar a entender q no necesitaba. ese es el problema, no me desmiente y aun asi m trata de ignorante, le doy ejemplos y no hace mas q decir q salgo con cualkiera, seguramente ahora va a ver las imagenees y va a dcir "estamos hablando del metagame, no de las ranas" o algo asi y va a djar otra ves todo en el aire como si nada y en sima me va a intentar qdar mal a mi ¬¬


lo de arrogante no te digo nada xq depende de cada cual XD muchas personas me han dicho q soy d elo mas humilde pero q aun asibusco con demaciado esmero mostrar q tengo razon cuando pienso q la tengo, pero si no estaria bien seguro de q lo q digo en este momento es cierto no jodería tanto. y ahor no me acuerdo bien los post d antes pero si te molesto lo siento XD no es mi intencion hacerte sentir mal, pero posiblemente era algo inebitable por lo q haya qrido dcir...
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:05 am

Y mira..... con el tema de los ciclos y los circulos.....

Los ciclos son circulares pero no xq tengan forma de circulo.... sino xq los ciclos siempre vuelven al origen siguiendo el mismo trayecto uniforme.... y la unica figura geometrica que puede representar esto es el circulo... de ahi lo de circular.....

Despues.... los ciclos son una serien de eventos que van sucediendo de manera ordenada una y otra vez volviendo siempre a su origen antes de emepezar nuevamente.... en programacion se usan muchisimo los ciclos para lograr casi todo en los juegos y ciertas cosas en demas programas y yo soy programador asi q se de lo que hablo cuando me pongo a hablar de ciclos......

No le vengo dando un graaaan seguimiento al tema pero no se si el metagame esta en dentro de un ciclo.... xq si vamos al caso hasta q no salga la siguiente edicion no se puede decir si se esta siguiendo un trayecto uniforme q va a voler a un punto especifico y va a volver a empezar......

pongamos el ejemplo de como venia el juego desde sus origenes..... partidos dentro de todos largos con mazos con muuchas cartas en comun y q con el tiempo el juego cambio.... se acelero y en especial a partir de codigo..... y llego a un punto tal q dio a luz al mazo aggro de tenjo...... despues salio inmortales q parecia q a partir de ahi todo iba a ser como antes.... un poco mas lento..... q todo hiba a volver a su origen y q el ciclo hiba a empezar de nuevo..... pero de prepo con duna y origenes rompieron ese ciclo..... para empezar con otro..... y si vamos desde inmortales como origen.... vikingos seria el equivalente a inmortales y si esto es un ciclo el metagame se va a acelerar de nuevo despues de la frenada de vikingos.... y si no es asi el juego va a quedar mas lento y x ende el cilco se va a romper y va a comenzar otro diferente......
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:26 pm

Kokuryuha escribió:
Los ciclos son circulares pero no xq tengan forma de circulo.... sino xq los ciclos siempre vuelven al origen siguiendo el mismo trayecto uniforme.... y la unica figura geometrica que puede representar esto es el circulo... de ahi lo de circular.....

a eso iva ¬¬ eso se llama circularidad, y se puede dar circularidad en un circulo como en el triangulo de fatu... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jacob
Admin



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:02 pm

No creo que el mensaje de pierrot se meresca mas que una advertencia ....... desde ahora empiesan a correr las reglas basicas y clasicas de los foros sumados a un post con las mismas
Volver arriba Ir abajo
https://myl-ar.4umer.com
ReyGarufaa

ReyGarufaa


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : En Un Tren De Fugitivos

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:52 pm

yoo creoo....qe pierrot tiene razon

es como q te diga che....viste qe el cielo es azul y me digas qe es violeta

te digo qe busqes la definicion de cielo y busqes la de nube

esta bien qe se halla descargado asi

pensa esto

podria ser peor

ademas.....a vos te gustaria qe te ofendan evan

qe venga uno y te diga pelotudo del orto la reconcha de tu hermana?y vos te qedes de brazos cruzados?
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:21 pm

tendrias razon si no fuera xq el q armo el quilombo en realidad fue pierrot(onda podes leer no?)...


onda yo le dije q no lo vei como el y salio con cualkiera de q no sabia q es un ciclo y al final segun koku tenia razon yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ReyGarufaa

ReyGarufaa


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : En Un Tren De Fugitivos

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:47 pm

pero boludo


te dijo qe buscaras lo qe es un ciclo y buscastes una serpiente


es como qe te digan qe busqes qien era san martin y expliqes a belgrano
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:09 pm

boludo, sabes al nos lo q representa el ouroboros?O_o


la mjor forma de mostrarle la circularidad de los ciclos es d foram grafica, no qdaba otra q ponerle una imagen q se lo muestre, y el ouroboros es el mjor ejemplo puesto q es la repree¡sentacion grafica de todo lo q es ciclico...


tendrias q haberte fijado bien antes de hablar sin saber ¬¬
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:04 pm

Che, ahora diganme, ke poronga tiene ke ver toda esta discusion AL PEDO con el Metagame?
Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:13 pm

q pierrot dcia q el metagame es ciclico, y yo me opuse, y empeso con la discucion de q no sabia lo q era un cilco pero al final si y terino todo en la nada...


pero sin saber lo q era un ciclo no se podia continuar con lo del metagame O_o

de todas maneras da igual puesto q seo no dije nada q lo ayude ni nada q justifique su opinion asi q el q es o no un ciclo segun el qdo todamia mas en el aire q el resto de los post...
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:58 am

Dario, era sarcasmo, onda, para que se termine y se siga hablando del Metagame. Igual todo bien.
Y, un ciclo no tiene forma geometrica porke es una sucesion de acciones repetidas mediante un patron(como los dias de una semana), lo ke si tiene forma geometrica es el esquema de un ciclo.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:24 pm

el esquema no es mas el ciclo escrito de otra manera, asi como podes hacer un dibujito de un cuadrado o escribir "lado al cuadrado"... ambas cosas son un cuadrado, solo q puesto de diferentes formas...

en este caso si lo escribis palabra por palabra o podes un dibujo q representa o algo cada palabra reunidos en un circulo estas poniendo la misma cosa, solo q d diferentes formas.

y lo q se busca con el circulo es mostrar circularidad nomas, cosa q se puede hacer incluso con un cuadrado como base del esquema...
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:42 pm

Se termino voy a demostrar la verdad de la vida.... Una realidad que a muchos les va a causar pánico... tal vez hasta terror... pero la gente lo tiene que saber....


El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Piramidedelavidagaymism
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:11 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA SOS UN PUTO MESIAS!!!! A MI NO ME VENGAN A JODER!!!!! ESTE TIPO TIENE LA POSTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:53 pm

sora no tenshi escribió:
q pierrot dcia q el metagame es ciclico, y yo me opuse, y empeso con la discucion de q no sabia lo q era un cilco pero al final si y terino todo en la nada...


pero sin saber lo q era un ciclo no se podia continuar con lo del metagame O_o

de todas maneras da igual puesto q seo no dije nada q lo ayude ni nada q justifique su opinion asi q el q es o no un ciclo segun el qdo todamia mas en el aire q el resto de los post...

Pero JAMÁS DIJE que esos ciclos pertenecieran a un sistema circular, cuack geek

Dije que el metagame se desarrollaba en ciclos, sí. Y sigo sosteniendo lo mismo.

Los que aún les interesa el dilema busquen los ciclos de ascenso y descenso de la Guerra Fría. Una vez hecho eso y leído al respecto, por favor señálenme dónde carajo está la circularidad en ellos.

Los ciclos no necesariamente necesitan ser parte de un sistema circular, ese fue el error que cometió Dario. Tan sólo esperaba que lo averiguara por sí mismo. Y mi calentura no fue por el tema del ciclo y todo eso, fue por la calidad de respuestas que daba Dario hacia mi persona y el comulo de varios meses de actitudes desagradables que me hicieron estallar justo aquel día.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:42 pm

si leyeras lo q dije antes dije q no todos muestran circularidad ¬¬ y el tema salio xq vos dijiste q nunk la mostraban, nunk se podian poner a modo de circulo ¬¬ y sigue siendo ahora q pese a qrer qdar derechito dijeste algo re cualkiera¬¬ y si pretendias q entendiera algo hubiera sido re "logico" q lo digas ¬¬ te ekivocas vos ¬¬ espero q te des cuenta solo(solo tenes q leer ¬¬ y esta ves va mas en seiro q las otras veces)

pero la forma en la q parece q planteas la idea d los ciclos para el metagame la muestra.

y d todas maneras el metagame no es para nada ciclico...

sea como sea...

no hay una serie de etapas q se repitan o sean comunes en un periodo considerable de tiempo como para dcir q siempre pasa lo mismo...

y vikingos en chile vino y ahi qdo... salieron cartas utiles, pero no genero una gran repercucion en el metagame como para dcir hay q hacer borron y cuenta nueva ¬¬ el cambio de ediciones no genero un cambio brusco en la forma en la q se venia jugando, solo pulio algunos aspectos y cambio otros q dependian de las cartas q salieron pero esos ya no eran algo muy visto en el metagame ¬¬ y muy pocas ediciones genern tal cabio como para dcir q todo analisis anterior es absurdo¬¬ es mas si no sabes como se jugaba antes de q salga una edicion seguramente no vas a saber q conviene mas de la nueva edicion ¬¬ por lo q buscar saberlo es mas q logico ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:22 am

En síntesis: El Metagame tiene ciclos

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Meta Game Y Las Comiquerias   El Meta Game Y Las Comiquerias - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Meta Game Y Las Comiquerias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» reunion en dima game el sabado
» Pagina oficial Comiqueria Dima Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: