DIMAGAME
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: TORNEOS MITOS Y LEYENDAS EN DIMAGAME Dom Feb 22, 2009 2:10 pm | |
| DIMAGAME TORNEOS MITOS Y LEYENDAS
FORMATO I mperio. El formato más clásico de MyL también sufre modificaciones importantes. En primer lugar, quedan en el olvido las restricciones de UR y SP impuestas durante el período de prueba del formato Nuevo Imperio, por la inclusión de una lista de cartas prohibidas y restringidas. Con la salida de Vikingos, Imperio considerará cartas de las ediciones Inmortales en adelante, sin restricciones de UR o SP. Sin embargo, habrá una lista de cartas prohibidas que no podrás usar en el formato, y otra de cartas restringidas, de las que sólo podrás usar una copia. Profundizaremos en este punto más adelante Coalición (2009). Se realizara una vez al mes a partir del prerelease Crónicas se realizara en fechas anunciadas con anticipacion DOMICILIO Avellaneda 907 capital federal
TELEFONO 5901-0734DIAS DE TORNEOS todos los sabados a las 14 hs | |
|
Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
| Tema: Re: TORNEOS MITOS Y LEYENDAS EN DIMAGAME Dom Feb 22, 2009 7:27 pm | |
| Excelente decisión Diana, con respecto a la aplicación de los formatos (Coalición y Crónicas). Es más yo te iba a sugerir esa misma mecánica de Coalición una vez al mes y el otro una vez cada tanto. Slds (Ezequiel) | |
|
JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: TORNEOS MITOS Y LEYENDAS EN DIMAGAME Dom Feb 22, 2009 8:41 pm | |
| TNGO Q ADMITIR Q ESTO ME SORPRENDE... (EN UN BUEN SENTIDO) Y ME PONE... ALEGRE AL MISMO TIEMPO. ME PARECE MUY BIEN Q SEA ASI... ADEMAS D ESTA MANERA .. ATRA VEZ DL FORO... ES MAS FACIL... TENERNOS INFORMADOS D LOS DISTINTOS EVENTOS....
SUERTE!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEOS MITOS Y LEYENDAS EN DIMAGAME | |
| |
|