Nadie opina??? :S
Bueno opino yo xD
1º q nada.... me sorprende q haya quedado 1º un mazo sombra como el q quedo.... si vamos al caso el combo se uso y en un mazo q no te muy bien armado a mi gusto..... o sea 1 Ran, 1 Niflheim q son 2 cartas mas q base para el combo..... al mi gusto tiene varias cosas mal... o sea Asgard... que hace eso ahi??? ta bien q no pueda ser anulado y da draft..... pero no lo veo como una carta para ese mazo, lo mismo thor el defensor, asto vidatu, 1 solo frashefird.... inscripciones del harem WTF!!!
2º el mazo heroe del 2º puesto tambien.... otra cosa q es de terror.... tiene muuuchas cartas q no van.... y muchas otras q faltan..... ej q hace Hvergelmir en un mazo con 2 barreras..... 2 Hidarnes.... 2 Hypnos........2 Agas..... y donde estan los filipedes para ayudar a buscar a los heroes..... y asi tenemos para rato para reprocharle al mazo..... y si nos fijamops es asi con todos......
3º personalmente esta muucho mejor echo el mazo eterno q quedo 3º le faltaban las dalilas..... lo q este mazo podia hacer en el 1º turno es asqueroso...... la verdad q o el q lo uso tubo muy mala leche es no sabia de lo q su mazo era capaz.....
Lo mas curioso es q es en al categoria master q es la mayor en chile...... como se ve q mietras mas grande mas bolu..... espero no serlo yo tambien xD