Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Mazos Conquista improvisados Vie Jul 10, 2009 2:03 pm | |
| Bueno aca voy a poner el mazo q pienso de momento usar cuando salga conquista.... y adjunto el q posteo dario Ustedes tambien en base a las cartas q se concocen y tan al pedo y con ganas de pensar pueden armar algo... no importa q sea definitivo (es mas ninguno puede serlo a estas alturas con certeza) pero al menos para ir viendo sus gustos aca dejo el mazo q pienso usar hoy x hoy..... es Verde-Azul-Rojo Aliados: ***Lautaro x3 ***Caupolican x3 ***Huascar x3 ***Atahualpa x2 ***Pelantro x2 ***RumalgoHui x3 (no se lee todo el nombre) ***Quetzalcoatl x3 ***Baron Rojo x3 Talismanes ***Viejo y nuevo mundo x3 ***El oro de los dioses x1 ***Machitun x3 Oros *** Oro verde x10 *** Oro rojo x 5 *** Oro azul x 2 *** Poru Le Merite x3 *** Oro dorado inicial x1 La idea es simple Acelerar con los verdes y lo azul para pegar y tanto recuperar como defender con lo rojo.... nada del otro mundo... y si no tengo mucho para hacer puedo sacar del juego cosas molestas con atahualpa o Pelantro o subir los bichos q me dan draft.... o puedo rompar bichos de fuerza o defensa 3 con el baron.... Y aca les dejo el mazo q posteo dario - sora no tenshi escribió:
- bueno
aca lo q seguro sera mi proximo mazo genesis(si lo yego a armar^^)
Aliados: 3 quetzalcoatl. 2 moctezuma 3 gobernador despòtico 2 malinche 2 garcia hurtado de Mendoza 2 ngepin 2 huayna capac 2 sacerdote asteca
Talismanes: 2 matanza del templo mayor 2 conquista 2 captura de Atahualpa 2 destruccion de las indias 2 manchados de muerte
Totems: Todos en la cantidad q vienen en el mazo rojo-verde:P
Oros: 4 puchao 4 mascara de quetzalcoatl 4 rescate del inca 4 la peregrina
control por destruccion, mucha recuperacion, lento al principio pero despues bastante estable, descarta, destruye, recupera, en fin un mazo estilo "control" como los q me gusta usar en vista q muchos piesan usar "verde-negro" les doy la ocntra con este mazo q el ataque no le es tan molesto a la larga, se defiende restando fuerza o agregando defensa y despues el daño recibido lo baraja solo por jugar cartas... y cuando no tiene con q mas barajar destruye lo q baraja y lo juega otra ves
pd: no tengo ni la mas palida idea de lo q hacen lamitad de las cartas, pero creo q si igual supiera usaria mas o mnos lo mismo q puse xq los puse solo por ser rojo-negro XD algo tendra cambiado pero la escencia es la misma:P No sabia las cartas pero lo pego bastante bien a varias | |
|
sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Mazos Conquista improvisados Vie Jul 10, 2009 4:07 pm | |
| PASA Q YO CONFIO EN EL CORAZON DE LAS CARTAS, Y ELLAS ME DICEN "USAM A MI! USAME A MI!!"
IGUAL SON TRAMPOSAS LAS CARTAS ME OCULATRON ALGUNOS SECRETITOS XD
PERO SI PUEDO ARMAR EL MAZO COMO KIERO VOY A MODIFICAR ALGUNAS DE LAS COSAS Q PUSE POR ALGUNAS DE LAS COSAS Q CONOCI RECIEN XD PERO GRAN PARTE DEL MAZO QDA ESTABLE...
APARTE, ME COMO TU MAZO PERO NO SE LO FRUCTIFERO Q SEA TENER 3 ALIANZAS EN LA MEDIDA Q LAS TENES(CON SOLO APENAS UNO "TOQUES" DE ROJO Y AZUL, NO SE NO ME GUSTAN LOS "TOQUES", SON AMS COMO AMCNHAS DE VINO)
JAJAJJA+SALUDOS!!!! | |
|
Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Re: Mazos Conquista improvisados Vie Jul 10, 2009 7:59 pm | |
| no se pero q yo recuerde tu mazo de coalicion si bien tenia una base eterna era en si el mazo popurri infinito tenias base eterna, tenias heroes, tenias sombras (eikidna y madusa-sp q era muy utiles), tenias guerreros, si bien se podian usar con cualquiier oro era un mazo con toques de detodo y funcaba muy bien asi q es custion de esperar aver si ando tan filoso con mis ojos astismaticos y mi cerebro como para pensar este mazo y q funcione bien.... el tiempo dira xD | |
|
sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Mazos Conquista improvisados Vie Jul 10, 2009 9:13 pm | |
| pasa q estas son otras epocas:P si los oros fueran especificos desde hace rato ese mazo seria imposible XD o seria poco confiable par mi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mazos Conquista improvisados | |
| |
|