|
| Con el surgimiento de Genesis.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Con el surgimiento de Genesis.. Jue Jun 18, 2009 9:04 pm | |
| Bueno gente, me voy a mantener en las sombras hasta el lanzamiento de Conquista.. y cuando salga Conquista, voy a ver como es el juego, porque parece que va a cambiar bastante.. y yo para copias baratas de Magic no pienso invertir. Si me gusta, si esta bueno, jugaré, pero a mi tiempo, y de a poco, porque es empezar de cero y en estos momentos no estoy en posicion de poder gastar mucho. Siempre me gustó Mitos por su modalidad de juego, pero si me dicen que vamos a tener Oros para alianzas, oros para cartas sin alianzas, los aliados tendran ataque y resistencia.. esto es mucho, ya es muy Magic.. y no me agrada la idea. Myl a muerte, Imperio a muerte, pero no Genesis. | |
| | | JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Jue Jun 18, 2009 10:05 pm | |
| PERO NO ES EMPEZAR D ZERO.... TODAVIA TENEMOS CRONICAS SP.... Y LOS TORNEOS D RANKING VAN A ROTAR ENTRE GENESIS Y CRONICAS SP.... Y ADEMAS CONQUISTA TIENE 60 CARTAS NO MAS XD NO JODAS!!! JEJE!!! | |
| | | Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Jue Jun 18, 2009 10:10 pm | |
| No pienso jugar un formato que haya muerto en Vikingos. Y Cronicas tiene 60 cartas, ha de ser un producto especial. | |
| | | sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Jue Jun 18, 2009 10:52 pm | |
| igual creo q sacaron eso d las sp para q el juego vuelva a ser mas economico, eso es algo q note como edianamente positivo... ya no habria q invertir mucho para hacerle frente a un oraculo de delfos(bien usado obvio, si lo usa astolfo da lo mismo q t kiera anular con fe sin limites) y las legendarias espero q no sean obligatoriamente mas poderosas q las reales comunes... sino daria lo mismo seria como los viejos tiempos en q tenias puras reales q mas o mnos valian lo mismo y la mayora tenian dentro d todo una utilidad q si la buscabas se la encontrabas... por ende el juego podria decirse q se volveria mnos costoso q hasta hace un rato, y mas economico como cuando empece a jugar q la mayoria d las reales si habia gente las conseguias... | |
| | | Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Vie Jun 19, 2009 8:04 am | |
| - Polaris escribió:
- Bueno gente, me voy a mantener en las sombras hasta el lanzamiento de Conquista.. y cuando salga Conquista, voy a ver como es el juego, porque parece que va a cambiar bastante.. y yo para copias baratas de Magic no pienso invertir. Si me gusta, si esta bueno, jugaré, pero a mi tiempo, y de a poco, porque es empezar de cero y en estos momentos no estoy en posicion de poder gastar mucho. Siempre me gustó Mitos por su modalidad de juego, pero si me dicen que vamos a tener Oros para alianzas, oros para cartas sin alianzas, los aliados tendran ataque y resistencia.. esto es mucho, ya es muy Magic.. y no me agrada la idea. Myl a muerte, Imperio a muerte, pero no Genesis.
1º los bichos no tienen resistencia y ataque... sino defensa y ataque q son cosas muy distintas.... para matar un bicho haciendole daño... tenes q hacerle un daño total (digo total xq el daño echo a un aliado se va acumulando hasta la fase final) q sea = o superior a su defensa..... y a su vez la defensa la usas para bloquear..... 2º no se necesita invertir demaciado..... conquiste ES UN PRODUCTO ESPECIAL... si leen lo q resalte en rojo en el otro tema donde habla del nuvo sistemas de puntos en cronicas y bla bla ya fue declarado asi x salo..... o sea q va a ser un exodo.... 3º como bien se dijo existe cronicas tambien pa jugar.... y si bien no hay restricciones ni prohibiciones 4º emmm no se..... anulame... anulate...... atacame.... atacate...... ganame.... ganate | |
| | | sora no tenshi
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Vie Jun 19, 2009 6:31 pm | |
| creia q la diferencia entre ataque y defensa o como sea es q se usa una para la linea de ataq y una para la de defensa, sea para el caso q sea (osea, atacar/bloquear o dañar) igual hay q esperar a q se vaya asimilando todo de a poco | |
| | | Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Vie Jun 19, 2009 8:25 pm | |
| No se, no se, la vida es una mierda, MyL y Magick pasaron de ser primos a hermanastros de abuelos divorciados con primitas más buenas que comer la pata del pollo con la mano y clavarse un slamín un domingo a las 14 hs con pan fresco pero dejándole la cascara. Para mi hay que volver a los orígenes (no precisamente la edición esa de verga), me refiero al balero,el yo-yo, quien dice el olvidado tiki-taka o las bolitas. Trepar un árbol, consumir crayones jovi o simplemente empastillarse con Mejoralito. Estos cambios mueven hacia tendencias pseudo-suicidas o cuasi-floggers, tal vez semi-punks autodestructivos. Piensenlo | |
| | | sora no tenshi
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Vie Jun 19, 2009 11:27 pm | |
| yo creo q seria ya un cuasi-floggemo...
dios no puedo creer q haya gente q sea flogger pero ande vestido de negro y con pines :S
ya se pasan de lo absurdo ¬_¬
un dia le preguntas q es y t dice "soy flogger" pero anda todo vestido de negro(chupines negros, lo peor) y con la cara pintada y ojos deliniados ¬_¬ | |
| | | JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. Sáb Jun 20, 2009 12:26 pm | |
| ES VERDAD AHI MUCHO BOLUDOS Q LA ZARPAN... ES COMO DECIRLE A DANTE HEAVY O COMO DECIR A ANGEL EMO -.-" XD JAJA!!! ME GUSTARON LAS IDEAS D PIERROT XD HJAAJAJAJAA!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el surgimiento de Genesis.. | |
| |
| | | | Con el surgimiento de Genesis.. | |
|