Elfenix_28593
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Villa de Mayo
| Tema: Ayuda para un nuevo mazo Dom Nov 16, 2008 10:47 pm | |
| Hola gente necesito q me ayuden y me digan que cartas son indispesables para comenzar un buen mazo sombra desde ya gracias los saluda El Fenix... | |
|
sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Ayuda para un nuevo mazo Dom Nov 16, 2008 10:55 pm | |
| - Elfenix_28593 escribió:
- Hola gente necesito q me ayuden
y me digan que cartas son indispesables para comenzar un buen mazo sombra desde ya gracias los saluda El Fenix... mmm circe, equidna o como se escriva, jalpen, medusa sp, wekufe, una chaman q les da exumar a los sombras:P y creo q hasta ahi mas o mnos vas bien, dspues es cuestio de gustos fenix:P nos vemos prontito:o | |
|
JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: Ayuda para un nuevo mazo Dom Nov 16, 2008 10:57 pm | |
| JEJE!!! Q BUENO Q KIERAS UN SOMBRA POR Q NO SOLO CONOSCO DICHAS CARTAS SI NO Q LAS TENGO... TODO DEPENDE Q ESTILO D MAZO KIERAS OCUPAR... PERO EN SI ESTAS ENTRE AGRO... O ... EL DEL COMBO INFINITO. EKIDNA....(TNGO 2) JALPEN (TNGO 2) MEDUSA SP GRENDEL (PUEDE SER) TONK... ARINGA ORA... (AHI UNA REAL D ORIGENES Q ES MUY SIMILAR EH IGUAL D UTIL) WEKUFE... FOBOS Y DEMIOS AGAS ESTATUILLA D JADE HUEÑAUKA EM........... NO SE VARIOS... TNGO EL MAZO CHAMAN SOMBRA DESARMADO ASI Q SI T INTERESA.... PODEMOS HACER NEGOCIO. | |
|
sora no tenshi
| Tema: Re: Ayuda para un nuevo mazo Dom Nov 16, 2008 11:04 pm | |
| - JOCKER616 escribió:
- JEJE!!!
Q BUENO Q KIERAS UN SOMBRA POR Q NO SOLO CONOSCO DICHAS CARTAS SI NO Q LAS TENGO... TODO DEPENDE Q ESTILO D MAZO KIERAS OCUPAR... PERO EN SI ESTAS ENTRE AGRO... O ... EL DEL COMBO INFINITO.
EKIDNA....(TNGO 2) JALPEN (TNGO 2) MEDUSA SP GRENDEL (PUEDE SER) TONK... ARINGA ORA... (AHI UNA REAL D ORIGENES Q ES MUY SIMILAR EH IGUAL D UTIL) WEKUFE... FOBOS Y DEMIOS AGAS ESTATUILLA D JADE HUEÑAUKA EM...........
NO SE VARIOS...
TNGO EL MAZO CHAMAN SOMBRA DESARMADO ASI Q SI T INTERESA.... PODEMOS HACER NEGOCIO. no te creas nahuel anda corto de cash $$$$ o al mnos eso dijo el sabado y dspues me pregunto si tenia cambio de 100 para pagar la gaseosa jajajja sayonara!!!! | |
|
Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
| Tema: Re: Ayuda para un nuevo mazo Lun Nov 17, 2008 7:00 pm | |
| Bienvenido Fenix, excelente avatar
Me gustaron las recomendaciones de Darío, yo me inclinaría por ese lado. | |
|
Elfenix_28593
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Villa de Mayo
| Tema: Re: Ayuda para un nuevo mazo Lun Nov 17, 2008 9:18 pm | |
| Gracias por sus aportes
esta es la lista de cartas sombra y chamanes, talismanes y oros q ayudan a estos q yo tengo:
Invacion:
Medusa x1 Dev x1 Aracne x1 Cidoimos x1 Aka Manah x1 Campe x1 Argos x3 Gandarewa x1
Origenes:
Xoon del Kréen x1 Maori Rongo Rongo x2 Uoke el Devastador x1 Pihuychen x1 Owurkan x1 Tonko x1 Chon Chon x2 Umpillay x2 Aku Aku x1 Aringa Ora x1 Caza Selk'nam x1 Ceremonia de los Aros x2 Geoglifos x1
Duna:
Azhakul Amo del fuego x1 Zovvutos x3 Homa x3 Grell x3 Julijuimus x3
Inmortales:
Grendel x2 Cherufe x1 Gruagash x1 La brujeria x3 Kobold x3 Noctumbros x3 Orcos x3 Tropa Esqueleto x5 Hueñauca x3
Triada:
Gran Kraken-SP x1
Corsarios:
Auchisky x1 Entierro en el Mar x1 Bunyip x3
Piratas:
Arpia x1 Afang x1 Alom-Begwi-No-Sis x2 Selkie x2
digan q sirve de todo eso saludos del FENIX | |
|
sora no tenshi
| Tema: Re: Ayuda para un nuevo mazo Lun Nov 17, 2008 9:39 pm | |
| la verdad creo q de ahi poco y nada te sirve, deberias buscar las q te pasamos con nacho o mjor comprarselas a el cuando lo veamos y el resto te ayudamos entre todos a conseguirlas pero mira q sebas tambien las kiere:P y muchas las kiero yo tmbien...
y pasa a dcir algo dl mazo cero XD
estaba tan al pedo cuando lo escrivi q creo q nadie me tomo en cuenta:P | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para un nuevo mazo | |
| |
|