¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 deck super sacerdote turbo

Ir abajo 
+7
Pierrot
rurouni003
wyvern
Seiken
=†BaHamuT--RoZeN†=
Elfenix_28593
sora no tenshi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:09 pm

A lo que quiero llegar...es a que no me conoces!!! no jugaste nunca contra mi, y sinceramente no te di confianza para recibir un a forrada como las de "probar el nivel" eso es lo que digo. Ademas, si no entendiera lo que decis no me molestaria, dps de todo, que un tipo desconocido venga y te diga "che, tu nivel es bajo-^^-!!"(aclaro que vos no lo dijiste asi) te rompe las bolas. Y lo minimo que pido es, si yo tengo buena onda, tenela vos tmb, y aunque no lo digas por malo, a los demas les rompio los huevos chabon, asi que sabiendo eso no lo hagas, la idea es llevarnos bien entre nosotros, sino, no habria foro. Y no me justifique, solo aclaraba que si sono medio pajoso mi post es por eso.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:16 am

Q LA RAZA ES MARICA... ESO DIJE!!
:p :p :p
YA FUE!!!
ADMIN!!!
DO SOMETHING E!!!!
DIGO... JACOB!!!
NOW!!!


HAY ME MANDA WARNING A MI NO... AJAJAJAJAJA!!!
Sleep Sleep Sleep Sleep
clown

BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:25 am

Para meter un vocado nada mas ... lo q diga dario para mi no tiene ninguna importancia ... total los lea o no ya se q no aportan ni al foro ni al tema q se este hablando ......

Ademas no se que carajo decis q probaste a los demas con este mazo ... ¿queres q busque q pusiste en cada tema que se armo presentando mazos? ¿aportaste? ¿minimo pensaste como gana? ¿estas seguro?

Ojo por q antes de hablar ay q verse uno mismo por q si vos me jusgas por un mazo sase (que use uno mitad eterno para la epoca de origenes [hay testigos]) y que actualmente no lo use y nisiquiera lo vi usar (nunca) ¿como te tengo q jusgar yo por todos los demas mazos?
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:53 pm

a todo esto recalco q en ningun momento dije q el nivel d los q constestaron sea bajo ^^
el tema fue una desilucion, obvio, pero no xq ustedes en si m hayan desilucionado en su nivel, sino xq con los aportes q dijeron(mas si ueron hechos sin ganas) no decian nada y no mostraban el nivel d los jugadores... lo uniko q se podia sacar de eso es q todos pnsaban orientados a lo mismo(arcas y cosas d coste 0)...
el uniko q medianamene dije q no tiene nivel es pierrot, pero x el hecho de q no juega y q diga lo q diga me dijo textualmente q no juega xq no tiene cartas nuevas y no kiere gnaar con un mazo ensalada, le dije q se podia armar un mazo con comunes y pocas reales prestada de ultima y tampoco kiso.. no se como se puede entender eso pero es mas q entendible q no jugas x miedo a perder, o q tenes mido a perder xq no tenes cartas poderosas para asegurarte ganr...

eso es algo q el en realidad ya sabe, puesto q siempre se lo digo, y como dijo ya debe estar acostumbrado ^^


a evan: me hablas del mazo morado?O_o la estrategia era obvia ¬_¬ meter los pirron para hacerle daño desterrando para pasarte las barrerar x arriba y meter las ledas como para sacarlos y volverlos a jugar total los jugas practicamente gratis ¬_¬... lo q no entendiste q fuera de la forma de ganar d los mazos agros morados todos tienen la misma forma de perder, anulando un espartoi... si te sacan los turbos aceleradors reclutadores el mazo no funciona tan bien, ganes como ganes.. y no fui el uniko q te dijo q hay mjores formas de ganar con algo a ya todos conocen y q para todos los casos funciona igual Razz

para bahamut: en ningun momento asegure fielmente conocerlo Razz solo q me parecia q lo conocia y estaba en una seguridad casi completa pero con un margen de error Razz tambien recalco q nunk dije q el nivel d los q contestaron sea bajo, pero mas aun el tema igual fue una desilucion Sad lo q qria hacer no lo logre, ya q si bien no nos conocemos por ahi nunk lo hagamos y no hay una forma factible de saber q tanto sabn los otros si no es x medio de una prueba escrita, en esta cas notar q el mazo carece de estratgia era lo q demostraria q entienden una idea con solo verla sin q las explique... pero ya sea x error ageno o falta d entuciasmo no pude ver el potencial de cada uno, y el tema fue una desilucion total Razz no cumplia mis espectativas...

lo q si dije, y no es mentira, es q el nivel en general del pais es bajo, la escases de jugadores nos juega muy en contra y el poco animo de domo sur en la promocion del juego no es de mucha ayuda para esto... sin embargo no dije ser mjor q todos ni nada x el estilo ¬_¬

pd: aprendan a leer Razz no m gusta q pongan palabras en mi voca q no dije Razz
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:10 pm

=†BaHamuT--RoZeN†= escribió:
Creeme, no jugamos, en dima jugue un solo partido(contra el tipo ese ke le dicen Bolo al mejor de tres, y lo gane, evan esta de testigo) asi ke no, estas equivocado. Y si yo hubiera perdido en primer lugar, no hubiera dicho ni una sola palabra, ya que hubiera sido totalmente fuera de lugar la parte en la que me quejo de "probar el nivel".


hOLA bAHAMUT TE DIGO QUE ESE TIPO QUE LE DICEN BOLO SOY YO, Mad , me sono muy feo lo de ese tipo, pero igual todo bien.

Con respecto a lo de nivel o no, esto no es una prueba de fuerza o un torneo de karate o de algun otro deporte donde si encesites un cierto nivel apra nfrentarte a los oponentes.

Esto es un simple juego de cartas, y no tiene que importar el nivel que tenga uno o el otro, si uno tieene 245 UR y el otro no tiene ninguna, esta enc ada uno, tampoco es una obligacion jugar si uno no kiere, si pierrot no keria ir a jugar por ke lel consideraba que no tenias las cartas, eta en el, no por eso el contador de punto le va a bajar.


Muchos tomas este juego como una via de escape a lo eke s la rutina diaria, como yo que no em interesa nivel o ser el superwinner gano todo y los demas son petes, yo voy a apsr el rato, si gano o no simplemetne me chupa un huevo, y si voy a dima es por una cuestion de comodidad por kee s lo ams cerca que tengo no por eso em convierte an algo sin nivel o por el simple echo de ir a dima ya soy un mediocre.



Con el tema mazo yo creo que cada uno es libre de armarse le amzo que se le cante, si el mazo no es competitivo, y bue se vera despues, pero por lo menos em divierto que creo que es el objetivo del juego. Divertirse, si ganas mejor obvio, pero yo pongo la diversion en primer lugar antes que otra cosa.

Dario no tengo anda en tu contra y em apreces una persona copada, pero ya hubo kios con vos y tus amigos en otros foros que lo unico que ahcian era entrar a bardear, acordate lo de proplayers, si no te gusnta el "nivel" del foro no entres y listo, y si alguien postea un mazo para ver las opiniones de cada uno, dejemos el ego de supercampeon de algo y pongamos algo constructivo, y no desmerecer al resto de los chicos.




Bue no kiero que se armen ams kilombos como estos por ke es un foro donde la amyoria nos conocemos, hayamos jugado a o no por ke si alguien nuevo que recien empieza a jugar ve estas cosas, de seguro se va a la mierda.




creoq eu cada uno tiene que jugar como kiera y mas le gusta, y mas le divierta, gane o pierda, pierda o por ahi se olvide de aguna habilidad, o por ahi sin kerer se mando un combo ue termino dando vuelta el partido

asi ek dejende de romper als pelotes con el nivel que esto no es dragon ball Razz
Volver arriba Ir abajo
Elfenix_28593

Elfenix_28593


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Villa de Mayo

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:13 pm

Muchos tomas este juego como una via de escape a lo eke s la rutina diaria, como yo que no em interesa nivel o ser el superwinner gano todo y los demas son petes, yo voy a apsr el rato, si gano o no simplemetne me chupa un huevo, y si voy a dima es por una cuestion de comodidad por kee s lo ams cerca que tengo no por eso em convierte an algo sin nivel o por el simple echo de ir a dima ya soy un mediocre.
[...]
creoq eu cada uno tiene que jugar como kiera y mas le gusta, y mas le divierta, gane o pierda, pierda o por ahi se olvide de aguna habilidad, o por ahi sin kerer se mando un combo ue termino dando vuelta el partido

asi ek dejende de romper als pelotes con el nivel que esto no es dragon ball Razz[/quote]


Coincido con vos Adolf o sea es un juego y lo jugamos por hobbie si perdemos no nos vamos al reino de las sombras y si ganamos no nos volvemos seres supremos, o sea es un juego nada mas, no vivimos de esto es algo q hacemos para pasar el tiempo, y no nos gusta q nos digan sos un pt o un groso porq nada define eso uno puede mejorar y empeorar pero no kiere decir q dejemos de jugar por divercion... y no creo q nadie este en pocision de calcular el nivel de los demas...
buenoi anoche escribi mas y se borro fue nos vemos

ya fue la discucion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/phoenix236
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:45 pm

Elfenix_28593 escribió:
Muchos tomas este juego como una via de escape a lo eke s la rutina diaria, como yo que no em interesa nivel o ser el superwinner gano todo y los demas son petes, yo voy a apsr el rato, si gano o no simplemetne me chupa un huevo, y si voy a dima es por una cuestion de comodidad por kee s lo ams cerca que tengo no por eso em convierte an algo sin nivel o por el simple echo de ir a dima ya soy un mediocre.
[...]
creoq eu cada uno tiene que jugar como kiera y mas le gusta, y mas le divierta, gane o pierda, pierda o por ahi se olvide de aguna habilidad, o por ahi sin kerer se mando un combo ue termino dando vuelta el partido

asi ek dejende de romper als pelotes con el nivel que esto no es dragon ball Razz


Coincido con vos Adolf o sea es un juego y lo jugamos por hobbie si perdemos no nos vamos al reino de las sombras y si ganamos no nos volvemos seres supremos, o sea es un juego nada mas, no vivimos de esto es algo q hacemos para pasar el tiempo, y no nos gusta q nos digan sos un pt o un groso porq nada define eso uno puede mejorar y empeorar pero no kiere decir q dejemos de jugar por divercion... y no creo q nadie este en pocision de calcular el nivel de los demas...
buenoi anoche escribi mas y se borro fue nos vemos

ya fue la discucion[/quote]


es que esa es la idea, uno toma mitos como un juego o algo apra coleccionar, como lo hacemos todos, mo dependemos de esto.

Esto em hace acordar cunado Goku y los guerreros Z probaban la makina para medir el nivel apra los torneos.

por cierto Fenix tu avatar se zarpa, muy groso el dibujo ese del fenix


Saludos
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:19 pm

No no chabon, lo de "ese tipo" fue porke ni me acordaba como te decian (tire el apodo sin confiar en acertar y le pegue de orto nomas), y ni te ubicaba, asi ke fue por desconocimiento nomas, no fue una forrada ni nada por el estilo kiero aclarar.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:56 pm

Me referia a todos los mazos q se postiaron (como por ej el de angel) ...Y el mazo violeta q puse (solo si te fijas) esta armado para meter si o si el primer turno (es totalmente fictisio ese mazo y pense q lo aclere anteriormente ...
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:30 pm

-Evan- escribió:
Me referia a todos los mazos q se postiaron (como por ej el de angel) ...Y el mazo violeta q puse (solo si te fijas) esta armado para meter si o si el primer turno (es totalmente fictisio ese mazo y pense q lo aclere anteriormente ...

repito una ves mas ^^ para los q no escucharon...

no mande a matar a nadie Razz y tampoco dije q alguien en particular tenga bajo nivel, solo q el tema me descepciono x motivos q ya explique, fuera d lo q los otros piensen ^^


se q a varios como adolf eso del nivel x ahi no les interese puesto q q hay muchos q usan este tipo de juegos para escapar de la rutina o (dios no kiera sea el kaso de alguno aca) escapar de la realidad patetica q los abruma... y esta bien Razz tampoco dije q este mal q pierrot no vaya a torneos, solo q difiero en q lo haga solo para no perder, no es una actitud buena en alguien q kiere defender una imagen de "pro",..
q les guste o no q alguien los mida depende de ustedes, pero no por eso esta haciendo algo malo o es una falta de respeto Razz


a evan, no dudo q el mazo q ayas puesto este pnsado apra meter el juego al primer turno, solo q hay muchs q con la misma manera meten muchas cosas mas facibles al primer turno... y el d angel la verdad no creo q lo haya hecho con muchas ganas XD


yo no veo ganar como algo sumamente importante, es mas siempre les digo a la gnte en agenda q me encanta perder XD es una forma de aprender d los herrores, sin embargo el hecho de jugar con alguien a kien le ganas con los ojos cerrados desmotiva bastante... no importa ganarles o no, pl viaje m ntretendra o no pelea, jugar, yo juego solo para entretenerme, pero ganar sin hacer nada no lo considero jugar de en serio... es x eso q m importa saber q tanto sbn n otros lados, para saber si el viae m ntretendra o no y rendira el sacrificio Razz


sayonara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:46 pm

Nunca me auto-proclamé PRO y pobre ingenuo el que crea que soy uno. Por eso nunca defendería algo en lo que no creo.

En lo de perder, pues no veo qué tiene de malo. A quién carajo le gusta perder ???????????????????? Yo me divierto jugando mitos aún cuando pierdo, sep eso es indiscutible, pero para qué mierda iba a ir a un torneo cuando no tenía una mazo armado como yo quería y me querian obligar a jugar con un mazo fruta y tirar el dinero en una inscripcion de un torneo que era lógico perder porke no tenía ningún mazo armado.

A mi no me sobra la plata ni el tiempo para ir a un torneo en esas condiciones. Y puedo disfrutar mitos en mi casa o incluso he jugado con los pibes de DGL cuando no he ido a Dima (con mazos proxys y el Koku me ganó 5 de 6, comprobando que tenía razón). Uno no necesita ir a torneos para disfrutar de Mitos y eso está demostrado en que a pesar de que la presencia en torneos disminuyó bastante, todavía hay gente consumiendo.

En resumen: No me rompas más las pelotas por mi ausencia en Dima y poné atención en no faltarle nunca más el respeto a los demás miembros. (aún cuando creas que no lo hiciste)
Más claro hechale agua.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:21 pm

Ufff que quilimbo.... no me meto x un tiempo x asuntos q no son de su incunvencia xD y me encuentro con esto jajajaja.....

Estoy de acuerdo con sora no tenshi en q el nivel de argentina con respecto a chile y/o mexico sea "Diferente" debido a la poca promocion q se le da... tambien estoy de acuerdo en que varios se fueron quedando.. cada uno x sus motivos y eso no es asunto mio ni de nadia mas q de ellos.... q dima ya no es lo que en un principio se decia q era....

Pero tambien estoy de acuerdo con los demas con el echo de que fuiste un poco bastante "drastico" x decirlo de alguna forma en tu comentario.... el comentario inicial dio a entender de forma indirecta que todos los q postiaron eran unos pts xq no supieron verle el verdadero funcionamiento a un mazo sacerdote y postiaban respuestas predecibles como metele arca de noe, etc.....

Con respecto al mazo que es en lo que se deberia estar centrando el tema..... lo lei asi muy x ensima y como no soy partidario de los mazos rojos casi no conosco los bichos q lleva como para poder dar un comentario sobre q esta bien y q esta mal..... lo q si se es q salieron cartas como para impulsar y acelerar estos mazos y estaria bueno ponerse a ver que se puede armar.... aclaro q no soy pertidario de los mazos fruta, ni de los mazos q tienen muchas UR nomas xq son URs y desequilibran.... mi mazo al fin y al cabo es un mazo dragon que me tome la molestia de mejorar cada vez mas y es un mazo que si le preguntas a evan, wyvern, iris, bahamut y x ahi a algun otro es un mazo muy efectivo q me dio la victoria en el ultimo torneo en dima donde gane comodo todas las partidas menos 1 q fue durante el clasico del team q fue contra wyvern q gane 2 a 1..... mas alla que no estaban presentes o participando las "leyendas" de dima... y ojo yo en ese sentido tambien me desilusiona tener que caer en un tornoe lleno de pendejos que algunos ni tenian anulaciones en el mazo y te lo decian antes de empezar la partida [HAY TESTIGOS] mas alla que sean chicos.....

Una de las ideas de este foro cuando evan lo creo era unificar a la comunidad mitera de argentina y lograr algo bueno de esta union.... y si nos vamos a poner a discutir x comentarios bastante duros ,como bien ya dije, solo vamos a armar bardo al pedo.... al fin y al cabo cada uno conoce su nivel y varios saben y reconocen que estan estancados y para los q no.... no saltan armado bardo x comentarios si al fin y al cabo ustedes saben en q nivel estan y les tendria q importar poco y nada un comentario como el de sora no tenshi.... tratemos de no seguir armando temas como estos en los que tratamos de mostrar q somos mejores o peores q otros xq asi solo vamos a lograr (como bien ya dijeron en posts anteriores) que los nuevos se desilucionen y se vallan.....


Eso si prometo cuando tenga un poco mas de tiempo en ponerme a ver que se puede armar uno usando sacerdotes y postarlo en este tema....
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:50 pm

Pierrot escribió:
Nunca me auto-proclamé PRO y pobre ingenuo el que crea que soy uno. Por eso nunca defendería algo en lo que no creo.

En lo de perder, pues no veo qué tiene de malo. A quién carajo le gusta perder ???????????????????? Yo me divierto jugando mitos aún cuando pierdo, sep eso es indiscutible, pero para qué mierda iba a ir a un torneo cuando no tenía una mazo armado como yo quería y me querian obligar a jugar con un mazo fruta y tirar el dinero en una inscripcion de un torneo que era lógico perder porke no tenía ningún mazo armado.

A mi no me sobra la plata ni el tiempo para ir a un torneo en esas condiciones. Y puedo disfrutar mitos en mi casa o incluso he jugado con los pibes de DGL cuando no he ido a Dima (con mazos proxys y el Koku me ganó 5 de 6, comprobando que tenía razón). Uno no necesita ir a torneos para disfrutar de Mitos y eso está demostrado en que a pesar de que la presencia en torneos disminuyó bastante, todavía hay gente consumiendo.

En resumen: No me rompas más las pelotas por mi ausencia en Dima y poné atención en no faltarle nunca más el respeto a los demás miembros. (aún cuando creas que no lo hiciste)
Más claro hechale agua.

no se si te acordas q te dije q no era necesario q vayas a inscribirte al torneo ^^
te habia dicho q incluso te prestaba mazo para jugar amistosos y no kisiste ^^

aclaro, por mucho... q a mi ME ENCANTA PERDER!!!!!^^ es la unica forma de mejorar, y es mas facil ver el potencial de cada carta viendo q tanto te sirvio EN LA VIDA REAL, jugando de verdad, no solo inventando q se tienen ^^

si no vas es tu problema y yo nunk te dije lo contrario ni te obligue a ir, te insistia xq es una lastima q no vayas solo xq no kieras perder o solo xq no tengas el mazo de tus "DREAMS" ^^ muchas veces h jugado con mazos q odie x lo mal construidos q estaban, pero siempre fue cunaod mas aprendi, xq se ven cosas q por ahi x jugar un dragon dorado no se ven y q sirven en todo momento... el ultimo fue el ultimo torneo q jugamos los 2, q ganaste, y yo juegue con un prototipo super incolpleto de guerrero post oraculo y termine 3 dspues de perder contra vos en semi final y despues de ganarte en rondas... y considero terriblemente q si no hubiera jugado asi no hubiera armado el guerrero como lo arme, puesto q saq a la luz varios comvos y jugadas exelentes q no conocia y ude ver los baches dl mazo antes de hacerlo posta... y la verdad si no te hubiera insistido mucho no lo hubieras jugado tampoco:P asi como si no te hubiera insistido no hubieras armado el agro DD...


a kokuryuha: gracias x el pseudo apoyo ^^ no digo q no fui drastico o severo, al contrario lo corrobore ^^, pero no hay forma mas facil de dcir q todos tiraron a lo mismo y q lo tomemn encuenta si no es q se sienten medianamente atacados, puesto q si no se arma quilombo ni pierrot ni seiken hablan pensando lo q dicen(no xq no lo hagan, sino xq no lo hacen seguido Razz) tampoco hubiera hablado adolf, q no se si no es el 2do o 3r tema en el q se mete :S.. basicamente si no pasa algo q involucre a todos nadie habla y el foro no pasa nada:P
no se si el problema dl pais sea la poca promocion q se le da x parte de nosotros(los argentinos) creo q el problema viene de chile directamente y su facturacion... en mexi si bien como aca el juego es bastante es bastante economico en comparacion a otros juegos hay una cantidad mucho mayor de personas q les agradan este tipo de juegos, pensa q si bien en yugi y magick hay mucha mas gente q en mitos hay muchos mnos q en otros paices, incluso con la promocion q tienen q es mucho mayor q la d nuestro juego ^^
ya connosco tu mazo dragon puesto q ya nos cruzamos una ves(x ahi no me reconoscas pero yo si ^^), y relacionandolo con lo dl sacerdote, si bien no soy partidario de los mazos dragones se como funcionan, y eso me permito ganar cuando jugamos... fue una partida entretenida ya q jugue con un mazo tmbn prototipo y si m descuidaba perdia... y con rspecto a la ultima ves q te vi mejoraste bastante...
si qres saber como funciona el sacerdote agregame al msn y te explico XD no serias el primero y pasar mazos no es algo q me moleste... al igual q mazos como el sombra q todos piensan(o al mnos eso vbie la ultima ves en agenda) q gana x descartas el mazo sacerdote a simple vista pareciera un agro q gana robando aliados y agrupando oros, pero es mucho mas complqjo y con combinaciones mucho mas rebuscadas q solo me las vi a mi Sad y eso q el sacerdote como muchos d mis amzos empeso siendo un prototipo para divertirme u torneo cualkiera...


sayonara!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:58 pm

recalco tambien q el motiov principal de q deje de ir a dima seguido es pro lo q ya dije, el estancamiento d los jugadores me aburria, ya nadie d loq eran de ahi me entretenida si no jugaba a perder practicamente y asi como seoanne no paga 90 centavos(o mas ni idea pero sabia q dentro d capital vayas a donde vayas te salia 80 no se ahora Surprised) para jugar amistosos yo no pago $1,60 para algo q no m divierte, si de todas formas el uniko q me divertia era javier y durante torneos nunk jugabamos me es mas facil ir a la cas de el y jugar ahi XD termino con lo mismo... es por eso q ahora voy solo a prereleases o a vender/cambiar...




sayonara!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deck super sacerdote turbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deck super sacerdote turbo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» turbo sacerdote pre-vikingos
» WTF!!!! BANQUILLO//SIDE DECK//CYBORG
» MAZO SACERDOTE
» coalicion turbo eterno powered by Nike!!!!
» SUPER COMBO ETERNO :::D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mazos y Estrategias-
Cambiar a: