ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 un duda muy facil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saan



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2009

MensajeTema: un duda muy facil   Dom Mar 22, 2009 12:51 pm

yo en la mano tengo una carta que dice: cancela la habilidad de una carta y de todas sus copias hasta la face final
puedo con esa carta cagar a una que dice. esta carta no puede perder la habilidad

en resumen:

cancelar y perder es lo mismo?

por que hay cartas que dicen cancela la habilidad de una carta y otras que dicen una carta pierde la habilidad hasta la fase final.
y cartas que dicen: esta habilidad no puede ser cancelada y otras que dicen esta carta no puede perder la habilidad




ah y tmb queria saber si la habilidad de un talisman puede ser cancelada.
desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: un duda muy facil   Dom Mar 22, 2009 1:20 pm

cancelar una habilidad y quitarle la hab a una carta son cosas totalmnte diferentes.
cancelar es impedir q la hab se resuelva, por lo q se usa solo en el momento en q debería empesar a funcionar la hab y es solo por el momento.
quitar una hab es anular el funcionaiento y posible utilización de todas las hab de una carta q no sean en negrita. no se puede kitar la hab d una carta en respuesta a q un jugador utilize la hab de una carta, por lo q si yo uso una hab en mi vigilia q diga, x ejemplo, paga un oro-roba una carta, lo que se hace en ese momento es cancelar, no tirar una carta q quite habilidad.

y los talismanes por definicion no tienen habilidad, solo en casos especiales en los q no se requiera jugarlos, x ejeplo: adam kasia dice:
"si esta carta esta en tu ano, remuevela y roba dos cartas.
juega un aliado desde tu castillo."

jugar un aliado es parte de un efecto q se resuelve cuando jugas la carta, reoverla y robar 2 cartas es una hab q es opcional, y cuando se usa no estas jugando la carta. en este caso lo q se podria cancelar es el efecto de robar 2 cartas, no el de jugar un aliado, y de todas maneras solo se puede usar una u otra.


espero te ayude, saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saan



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2009

MensajeTema: Re: un duda muy facil   Dom Mar 22, 2009 1:24 pm

mil gracias sora no tenshi fuiste de mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un duda muy facil   Hoy a las 3:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
un duda muy facil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con el efecto de "Spore"
» Acertijo FACIL!!!! :D
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» Duda de la famosa "Prioridad"
» Duda Solaridad y Machina Fortress

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: