¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esta vez me pa que magik se copio de mitos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tadeo09




Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: esta vez me pa que magik se copio de mitos   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:00 pm

miren en magik estan saliendo cartas como lo que seria el reino en genesis http://www.dragonguardian.com/mtgblog/?p=2801
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: Re: esta vez me pa que magik se copio de mitos   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:19 pm

En realidad el tema d elos planos en magic ya venian de antes pero de otra forma, es imposible que Wizards of the coast los ke hacen magic se copien de un juego de chile, aparte wizzard podria haberle roto bien el culo a salo por plagio.

En magic existen unas cartas llamadas caminates de planos, que vienen en expanciones viejas cmo apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: Re: esta vez me pa que magik se copio de mitos   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:10 am

se la cosa es como bolo dice, es mas en el momento q se anunciaron los reinos, wizard ya habia anunciado hacia 1 mes el equivalente en magic de los reinos... los unicos q hacen plagio son los de salo...

PD: este post fue escrito y posteado desde el browser de mi play3, y es bastante molesto.... pero bizarro xD
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: Re: esta vez me pa que magik se copio de mitos   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:29 am

Es mas una de las mejores expansiones viejas de magic se llamaba Urza`s Legacy del año 90 y pico, no recuerdo bien, donde Urza era un caminante de planos, desde ahi ya se venia la onda de los planos, asi ke el gran plagio es por parte de Salo.

Mira apra que te des una idea tadeo un zombie del resident evil 2 tiene ams imaginacion que los de salo XD
Volver arriba Ir abajo
Elias Enoc

Elias Enoc


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35

esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: Plagio   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:05 pm

Igual, miren los reinos de Mitos y Leyendas, y van aver que todos estan basados en mitos reales, en cambio, los de Magic son puras bolodeces inventadas.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: Re: esta vez me pa que magik se copio de mitos   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:31 am

APARTE PLANESCHASE ES UN FORMATO SOLO POR DIVERSION, PARA JUGADORES CON GUITA AL PEDO, Y NO SE HAGAN LOS MUY ORGULLOSOS D MITOS, POR Q TMB ES UNA BOLUDES, PUEDO SACAR UN JUEGO MEJOR CUALKIER DIA Y Q SE LLAME "LEYENDAS Y MITOS" Y SALO O LO Q KEDE D EL SE TIENE Q METER LOS DEDOS EN EL CULO.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: Re: esta vez me pa que magik se copio de mitos   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:02 pm

x lo visto planechease es parecido a archenemy xD xq solo podes tener 10 cartas de planos.... como en archenemy q son 10 schemes....
salvando la distancia de que planechease usa dados y archenemy no.....

por cierto NADA Q VER LOS PLANOS DE PLANECHEASE con los reinos de mitos..... fijate los efectos y el rango de dichos efectos....

a estas alturas quien se copio de quien dudo q valga la pena discutir... lo importante aca es q salo fundio, quebro, murio, o como deseen... si lo hiso siendo original o plagiando es problema de ellos... el nuestro fue q perdimos un juego de carta q era nuestro hobbie de los sabados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta vez me pa que magik se copio de mitos Empty
MensajeTema: Re: esta vez me pa que magik se copio de mitos   esta vez me pa que magik se copio de mitos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esta vez me pa que magik se copio de mitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y NOSOTROS DECIAMOS KE MITOS SE COPIABA DE MAGIC? XDDDDD
» VUELTA DE MITOS
» Adios a mitos y leyendas
» Alianzas Mitos y Leyendas Genesis
» TORNEOS MITOS Y LEYENDAS EN DIMAGAME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: