ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 tengo una duda simple!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Sáb Feb 07, 2009 3:00 pm

bassman escribió:
El carro de fuego no es universal, tiene como objetivo al oponente, universal es cuando no hay un solo objetivo, si no que todo el juego se ve afectado... si carro de fuego esta en juego antes que valhalla, lo sonas a tu oponente, pero si es al revez, no te sirve el carro de fuego

Error. El Carro de fuego dice: "Todas LAS CARTAS oponentes pierden su habilidad".

En ningun momento dice "el jugador objetivo". El Carro está haciendo objetivo a las cartas. Por eso es una habilidad universal. Universal no necesariamente afecta a ambos jugadores. Universal siginifica que afecta a un grupo de cartas no determinado por cantidad. Ejemplo: Todos los aliados, toso los oros, Todas las cartas, todas las armas. Distinto fuera que dijera destruye 2 cartas objetivo. El que diga "oponente" no significa que no sea universal. Solo limita el efecto universal al grupo de cartas oponentes, pero esto no convierte en objetivo al oponente.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Evan-



Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Sáb Feb 07, 2009 5:55 pm

Pero adios bellesa y los otros ejemplos q dieron pasan por la inmunidad pero no son generales por q afectan al jogador y no a la carta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bassman



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Sáb Feb 07, 2009 6:53 pm

nonono, el carro de fuego si aclara un objetivo, dice todas las cartas OPONENTES.... ahi esta dando un objetivo... que es tu oponente... las habilidades universales son las que dicen todas las cartas en juego... no las que dicen todas las cartas tuyas o de tu oponente... porq por ejemplo los treinta tiranos que dice remueve todos los aliados de coste 2 o menos... y distinto es nuve de mosquitos que dice remueve todas las cartas oponentes... para ayudar a medir cual es universal y cual no, hay que pensar si se puede redirigir o no, porq una habilidad universal NO SE PUEDE REDIRIGIR, y en este caso los treinta tiranos no se puede redirigir y nuve de mosquitos si... creo que esta claro el porq...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Evan-



Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Sáb Feb 07, 2009 9:30 pm

...Emmmm bassman las carts con objetivos son las q dice "objetivo" y eso dice q se puede redirijir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Sáb Feb 07, 2009 10:19 pm

Claro, nube de mosquitos no la podes redirijir, porqe al decir "oponente" lo esta personificando, por lo tanto, esta haciendo referencia al oponente del jugador qe haya jugado nube de mosquitos...


...o me estoy ekivocando?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Evan-



Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Sáb Feb 07, 2009 10:26 pm

Tenes razon fatu .....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Sáb Feb 07, 2009 11:01 pm

DECIDANSE... SHIT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bassman



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 2:52 am

no , hay cartas que dicen REDIRIGE UN EFECTO OPONENTE... es lo mismo... hay cartas que dice remuve el aliado oponente, no hace falta que diga remueve el aliado objetivo, la carta plantea un objetivo de todas maneras... es como despertar al genio, dice tu oponente se remueve las primeras 6 cartas... el objetivo es el oponente... o las alas de horus sp... mira la mano de un oponente y remueve... y si pagas el coste de replica no puede ser redirigida...
Piensen que si no la nueve de mosquitos seria un arma mortal... de por si ya hace veneno como dice fatu jeje, pero la carta misma dice que no puede ser aunada y si ensima es un efecto universal, tampoco se puede redirigir... la usas en el segundo turno con un par de guitarras o demas oros que generen mas oros... te rompe el c....

Asi lo entiendo yo... por ahi nos sirva comparar mas ejemplos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 1:45 pm

CUANDO SE PRODUJO EL TEMA CON LA BLASFEMIA D PIRATAS... NO LA ERRATEARON... Y Q
YO SEPA ES EL DIA DE HOY Q T TIRAN BLASFEMIA Y NO TNS AQUILES Y T KABIO... EL TEMA ES Q HOY EN DIA
O MEJOR DICHO COMO DIJIERON EN ESE MOMENTO... "MUCHAS CARTAS TIENE EXHUMAR" Y Q POR ESO NO FUE ERRATEADA.
A LO Q SI ALGUIEN... ME JUGASE NUBE D MOSQUITOS EN EL 2NDO TURNO.... 3ER TURNO....
1ERO... ES UN PT... POR Q O YO LO ESTOY SUPER CONTROLANDO Y SE LE VIENE LA NOCHE... POR ENDE NO DEJARIA
Q NI TUVIERA TANTOS OROS.... O ES UN PELOTUDO.
2NDO... LA CARTA ES UNICA RECONTRA UNICA.. Y ADEMAS EXISTE AQUILES.. SI NO SE ESFUERZAN POR
CONSEGUIRLO... LOLA.
SI DICE OPONENTE .. LISTO FUISTE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 1:56 pm

bassman escribió:
no , hay cartas que dicen REDIRIGE UN EFECTO OPONENTE... es lo mismo... hay cartas que dice remuve el aliado oponente, no hace falta que diga remueve el aliado objetivo, la carta plantea un objetivo de todas maneras... es como despertar al genio, dice tu oponente se remueve las primeras 6 cartas... el objetivo es el oponente... o las alas de horus sp... mira la mano de un oponente y remueve... y si pagas el coste de replica no puede ser redirigida...
Piensen que si no la nueve de mosquitos seria un arma mortal... de por si ya hace veneno como dice fatu jeje, pero la carta misma dice que no puede ser aunada y si ensima es un efecto universal, tampoco se puede redirigir... la usas en el segundo turno con un par de guitarras o demas oros que generen mas oros... te rompe el c....

Asi lo entiendo yo... por ahi nos sirva comparar mas ejemplos...


No, estas equivocado. Los efectos que pueden redirijirse son aquellos que dicen "objetivo". Por mas que diga "oponente", y ese sea el objetivo del efecto, el objetivo esta personificado al figurar como "oponente", entonces va a ser el oponente de aquel que juegue la carta. Por eso no lo podes redirijir, porque esta personificado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bassman



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 4:27 pm

miar voy a sostener que no me equivoco, porq el daño directo se puede redirigir y afecta al oponente... lo del "objetivo"
salio con duna... y las cartas que venian atras no tenian eso en los textos... y si entonces las cartas que no dicen objetivo en el texto, no se pueden redigrigir... me hiciste trampa en el torneo de insurgentes...
Y no puede ser asi la nuve de mosquitos... hay miles de formas de sacarla, y hay miles de formas de jugarla y protejerla de aquiles de cuialquier cosa... salo nunca saco algo imparable... y nunca saco algo adebastador y que no se pudiera frenar... seria ua pavada... porq si es asi, deberia salir una carta que diga no puede ser anulada, no puede ser redirigida, ganaste el juego... es mas facil...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 6:00 pm

No Bassman tas ekivocado. Antiguamente era como decías pero desde ke salió lo de "objetivos" no podés redirigir cartas que digan "oponente".

Te doy el mejor ejemplo para que lo comprendas. Antes podías redirgir el Cruzar la Cordillera y actualmente no. Porque el DAR dejó claro que el oponente es UNO solo. Si jugaras en grupo sería diferente porke tendrías 2 oponentes y sí tendrías un objetivo válido para redirigir dicho efecto. Pero jugando normalmente 1 VS 1 es imposible redirigir algo así. OPONENTE NO ES LO MISMO QUE JUGADOR OBJETIVO.

Lo del talisman ese de coste 6 que remueve (el de los moskitos) desde un principio es universal no pueden redirigirlo por eso. Y relee bien carro de fuego, realmente pensas que afecta al Jugador ???????? Cuando dice explicitamente a las CARTAS OPONENTES. Dice a las cartas, afecta a las cartas. Jamás se refiere al Homúnculo que tengas enfrente jugando contra vos.

En cuanto a Adios Belleza hay una contradiccion de SALO, porke en la version original dice el oponente,haciendo imposible de redirigir (existiendo la misma carta del lado oponente,obvio). Sin embargo en la version OP dice el Jugador Objetivo, ahí sí se podría redirigir existiendo la posibilidad claro.

Y por favor cuando lo clarifiques con tus fuentes de SALO dejanos un link o algo ke lo valide. Ya que tamb antes nos asegurabas (por esas mismas fuentes) que los talismanes sí afectaban a cartas con INMUNIDAD cuando está establecido en el DAR que no es así.

Slds

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 6:15 pm

bassman escribió:
miar voy a sostener que no me equivoco, porq el daño directo se puede redirigir y afecta al oponente... lo del "objetivo"
salio con duna... y las cartas que venian atras no tenian eso en los textos... y si entonces las cartas que no dicen objetivo en el texto, no se pueden redigrigir... me hiciste trampa en el torneo de insurgentes...
Y no puede ser asi la nuve de mosquitos... hay miles de formas de sacarla, y hay miles de formas de jugarla y protejerla de aquiles de cuialquier cosa... salo nunca saco algo imparable... y nunca saco algo adebastador y que no se pudiera frenar... seria ua pavada... porq si es asi, deberia salir una carta que diga no puede ser anulada, no puede ser redirigida, ganaste el juego... es mas facil...



nah, ni ahi, primero qe nada, cuando juego no hago trampa, y segundo, no sake ninguna mierda qe redirigiera efectos en insurgentes.

En todo caso te conviene chekearte las reglas para cometeer ekivocaciones al momento de jugar y no terminar haciendo trampa vos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bassman



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 7:45 pm

bueno fue... no vamos a pelear por una pavada... solo hay que resolver dudas, en este caso mia... por ahi los saco un poco de quizio porq soy bastante duro o me aseguro de entender bien el problema... me gusto eso ultimo que me contesto pierrot, tiene razon en que antes era una cosa y con lo del objetivo cambio... y yo soy jugador viejo y ahora estoy reinsertandome asi que les pido pasiencia!!! XD...
Si despues les valido lo de salo... es por eso que tambien me tienen confundido... porq cuando hice la primer pregunta, varios me respondieron muchas cosas que a jusgar por lo que dicen las cartas y los manuales, estaban muy bien... pero por ejemplo los boludos de salo me dijeron que los talismanes son efectos y no habilidad, y por eso pueden pasar por ensima de la inmunidad habilidades... pero no me acuerdo quien me respondio que una habilidad se transforma en efecto... y el manual dice eso tambien, es como que mescla los terminos... por eso es un quilombo...
Pero bueno, cambiando de tema, fatu vos decis que no se pude jugar los domingos en dima mitos y leyendas? que podemos hacer si no? ... va digo porq me gusta conocerlos a todos los que puedan o quieran y jugar un poco y cambiar otro poco.... que les parece?
Yo le quiero hacer la revancha a fatu!!!! jejeje me gusta su estilo de juego!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 8:01 pm

bass te confundis con lo del daño directo(apàrte del resto claro)

el daño directo no afecta "al oponente" solo por ser daño directo, afecta al objetivo de ese daño, q puede ser cualkier jugador... hay cartas de daño directo q dicen "el jugador objetivo bota...", q permite hacerte objetivo tanto a vos como al oponente, y hay cartas q dicen "el oponente objetivo bota..." q seria solo un oponente.

lo de q no se puede redirigir si dice oponente creo q salio antes de duna, pero con poca diferencia, y entonces sin las nuevas redacciones de las cartas donde se involucra la palabra "objetivo", los unikos efectos q se redirigian eran los q dcian "un jugador"...

el tema de las redirecciones sale con el tema de los "objetivos validos" y con el q se saca la regla de q cuando redirigias te adueñabas del efecto...

antes si usabas relampago arcano te volvias dueño del efecto q redirigias, como si fueras dueño de la carta q lo desencadeno. pero ahora solo cambias objetivos, no sos dueño del efecto por lo tanto si dice "oponente" "carta oponente" y demas, el oponente al q se refiere sos vos, por ser "oponente del dueño del efecto", por ende no tendria sentido redirigirla puesto q q los unikos blancos posibles son vos o tus cartas, por lo q no podes elegir cartas oponentes o al oponente mismo dependiendo la situacion...

bueno eso y unn kilombo mas de cosas sobre redirigir q hicieron los staff ¬_¬ era mjor antes Razz

despues: no te mintieron con lo q los talismanes sobrepasaban la INMUNIDAD: HABILIDADES. los talismanes no tienen habilidad, por ende esto no los contempla. los talismanes son puro efecto a menos q sea una situacion especial donde haga algo pero no se juegue, como el dios de la guerra sp. la inmunidad hab nunk contemplo a los talismanes x eso depsues salio la INMUNIDAD: HABILIDADES Y TALISMANES. ahora, no es lo mismo la vieja redaccion de inmunidad con la nueva, la nueva tambien contempla talismanes. es un poco mas abarcativa Razz

pd: me re copa tu avatar bass, puesto q es un avatar del avatar Razz(blaga la redundancia Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bassman



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 8:15 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva sora no tenshi!!!!! jejejeje.... me terminaste de aclarar todo!!!!!!!!! soy feliz! jejeje. ahi estaba la cosa.... bueno ya saben mi problema estoy tratando de actulizar mis viejas informaciones!!!!!!
gracias... viste el avatar? el final me parecio el mejor final de toda serie animada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 8:18 pm

Hasta que dia estas por aca? porqe se puede arreglar para hacer un torneo en 2de6...ahi tendria tu revancha contra mi mazo Veneno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Dom Feb 08, 2009 10:41 pm

SEE!!!
YO KIERO JUGARLE!!!!
AJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bassman



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Lun Feb 09, 2009 3:34 pm

Joya, yo llego este domingo y de ahi... organicen para cualquier dia que puedo... lo unico si que tiene que arrancar tempranuly
porq me tengo que volver a la plata cuando termine... y siempre vulvo en tren y vieron que de noche aparecen los negro soplanuca...
pero si estaria copado organizar algo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Lun Feb 09, 2009 7:48 pm

Tranki kon el horario, siempre ke organizamos organizamos tipo 13.30, 14...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Lun Feb 09, 2009 8:39 pm

huy yo no se si te yegue a ver XD


lastima



y lo del avatar la serie me copaba XD pero me perdi algunos capitulos del libro 3... y el final si bien estubo mucho mas q copado fue una waseada y una exageracion XD salieron poderes q nunk antes se les vio a todos los personajes, hacian cosas muy locas todos eran maestros de cosas re extrañas. como arena, hierro, sangre, y q se yo q mas Razz, y aang como aprendio a estar conciente en estado avatar tenia mucho poder pero hacia muchas boludeces, pudo haber hecho cosas mejores en ves de tirar pikitos de tierra a lo proyectil a un blanco movil a no mas de 3 metro :s


eso si lo de la tortuga fue mas q copado Razz era como q podia hacer lo q se e cante el chabon :S:S:S:S


aun asi el final fue lo mjor de todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Mar Feb 10, 2009 6:19 am

naaaaa lo de la sangre q hace katara es xq la sangre al fin y al cabo es liquido..... y los maestros agua controlan el liquido.... eso se lo enseño a katara una vieja...... el bloodrender...... despues lo de tohd de manejar el hierro....... el hierro es al fin y al cabo un deribado de la tierra y si bien lo puede dominar no es lo mismo q usando la tierra....... yo me tengo q ver avatar xq yo deje en los caps esos en los q angh aprende de suko y de los dragones el fuego control.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bassman



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Mar Feb 10, 2009 2:53 pm

clarooo por eso, ademas cada uno aprende en capitulos anteriores como usar los derivados de sus controles... y si los ultimos 3 o 4 capitulos son espectaculares!!... igual es verdad que el avatar al final podria haber usado mejores cosas o cosas mas ingeniosas, pero de todas maneras es impresionante lo que hace, porq nadie lo puede ni tocar!
Bueno y fijiense ustedes cuando quieran orrganizar en 2 de 6 o en dima, admito que dima me queda mucho mas serca que 2 de 6, pero en fin de cuentas no hay bardo... despues pongan el aviso y ahi nos veremos!
saludos!
ahahah, che aprovecho para preguntar sobre una dudad mas ( no me maten!!! ) las cartas que no pueden salir del juego si pueden ser removidas?

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Mar Feb 10, 2009 3:31 pm

sip.... si pueden xq remover es el unico q no implica sair del juego.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seiken



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Mar Feb 10, 2009 3:32 pm

Liso y llano te lo contesto asi, ser removido no cuenta como salir del juego, por eso cuando una carta dice cuando salga del juego hace tal cosa, si es removida no se dispara la habilidad.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   Hoy a las 7:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda simple!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo una duda con estas llantas....
» Amigos tengo la duda de la Super sculpey
» ACUDO A LOS GURUS PORQUE TENGO UNA DUDA 6550=KT88?
» buenos dias !!! tengo una duda con la suspension....
» soy nueva y tengo una duda duda sobre L_carlitina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: